Cómo volverte rubia sin arrepentirte

Si tu cabello es oscuro, no tiene porqué intimidarte un tono más claro.

Hay una manera de hacerte rubia sin destrozar tu cabello ni terminar con un tono descolorido ni desagradable. Lo único que tienes que hacer es buscar el tono más favorecedor para tu tono de piel y seguir nuestros #tips

  • Profesionales: Déjales los cambios de color drásticos a los profesionales. Si intentas hacerlo en casa podrías arruinar una gran parte de tu cabello y te saldrá más caro comprar tratamientos para repararlo que pintarte el cabello en una estética.
  • Paso a paso: Si quieres un tono más claro, lo mejor es ir paso a paso, es decir, en etapas. Podrías terminar en 4 sesiones o en una pero todo depende del color que desees, la salud de tu cabello e incluso la longitud.
  • Humectación: Antes y después de pintarte el cabello es súper importante hidratarlo. Y no nos referimos a tomar agua (aunque sí es importante), sino a utilizar un buen acondicionador o un tratamiento.
  • Cuidados: La primera semana, tienes que recordarte todos los días que le has quitado el pigmento natural a tu cabello por lo que la hidratación será lo más importante. Además, tienes que seguir cuidando de él para repararlo y, si está dentro de tu presupuesto, comprar productos especializados para acelerar el proceso.
  • Regadera: Sé muy pero muy cuidadosa con tu melena a la hora de lavarlo. No seas agresiva y, si puedes, utiliza un shampoo y acondicionador para proteger el nuevo tono de cabello. La toalla, al no estar hecha con un material amable, es lo peor que puedes usar para secar tu cabello. Por eso, en lugar de usa una toalla, te recomendamos buscar una playera o blusa de algodón y darle palmaditas a tu cabello para secarlo.

Foto: Pinterest

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *