Con Moto G6 Play ¡no te perderás nada del mundial!

El Moto G6 Play pone fin al inconveniente del rendimiento de energía pues cuenta con una gran batería diseñada para hasta 32 horas y con el TurboPower, al momento de recargar no pierdes tiempo, pues te da horas de energía en minutos. Con tanta batería disponible, disfruta de lo último en entretenimiento en su pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas HD+ y toma fotos espectaculares con la cámara de 13 megapixeles con enfoque rápido. Todo tu contenido disponible solo para tí pues se desbloquea con lector de huella digital. Recuerda que el moto g6 play es  parte de la familia Moto G6 (Moto G6 Play, Moto G6 y Moto G6 Plus).

Y para que no te pierdas nada del mundial Eme de Mujer tiene para ti un equipo y para ganarlo sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Instagram y Facebook, así como las de Motorola. Enviar los screenshots correspondientes.

2.- Darnos el nombre de 3 Bloggers (activos) de EME DE MUJER MÉXICO con los que te identifiques más y las notas que te haya gustado de ellos.(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 7 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Publicidad

Envía tus screenshots  a nuestro correo trivias.emedemujer @ hotmail.com con tu nombre completo. Recuerda que tenemos pocos amigos por lo que tu mensaje tiene que estar perfecto, en caso contrario quedarás descalificada. Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter y Face.

Gracias por dejarnos ser parte de tu muro de Facebook!!!

Advertencia:

Publicidad

Las ganadoras no serán los primeros mensajes que lleguen, sino las lectoras que más nos han compartido en sus redes sociales (es decir Facebook y Twitter).

¡Te deseamos mucha suerte!

 

Foto: Cortesía

 

Tags from the story
, ,