Conoce el mejor Smartphone para regalar este día del niño

En caso de que tengas un hijo adolescente no lo pienses más y dale a tu pequeño eso que tanto quiere y te lo va agradecer. Con un teléfono inteligente siempre sabrás dónde está y él vivirá otras experiencias.
Conoce las características del nuevo Smartphone de Motorola, Moto G 30.

TOMAS ESPECTACULARES DESDE TODOS LOS ÁNGULOS

Este celular captura imágenes de alta resolución más nítidas y con más brillo, sorprendentes fotos de ultra gran angular, retratos que lucen profesionales e increíbles tomas de acercamientos detallados. Es la cámara perfecta para cada recuerdo, por donde lo veas. Comiencen a tomar sus recuerdos desde ahora.

IMÁGENES FLUÍDAS

La frecuencia de actualización marca la diferencia entre una pantalla perfecta y una aceptable. Con una frecuencia de actualización de 90 Hz, con ello obtendrá una experiencia increíblemente fluída.

Publicidad

Deja que le de vida a sus juegos, películas y chats de video en una increíble pantalla ultra ancha. La pantalla Max Vision HD+ de 6.5″ te ofrece un mayor campo de visión gracias a una relación de aspecto de 20:9

GUÁRDALO TODO

Gracias al almacenamiento de 128 GB1, tendrá muchísimo espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Además, siempre puedes agregar hasta 1 TB adicionales con una tarjeta microSD5.

HASTA 2 DÍAS DE BATERÍA

Ya no hay pretexto, pues con este celular dejarás de preocuparte por cargar el teléfono. La batería de 5,000 mAh te ofrece más de dos días2 (hasta 49 horas) de rendimiento con una sola carga.

Publicidad

Reproduce música durante 159 horas. Transmite videos durante 18 horas. O navega por sitios web durante 16 horas. Todo esto sin tener que enchufarlo.

En caso que quieras conocer esto más que tiene este súper Smartphone sólo tienes que envíar un correo a [email protected] y compartenos una anécdota de tu primer celular.

La más divertida será la ganadora.

Tags from the story
Escrito por
Más de Lala Singh