Conoce el menú especial que Toks presenta para el día de las madres

En caso de que quieras consentir a mamá no te puedes perder este menú que hará que tu mami te sienta como una reina.

Y es que siempre es emocionante ver sus ojos la alegría en ese regalo tan esperado y sobre todo en este año que no ha sido fácil para nadie; por lo que Toks te recomienda sus menús empacados en alto vacío para darle un detalle inesperado a la reina del hogar.

Es por eso que te aconsejamos ver ese menú tan especial que nuestros amigos hicieron para está fecha. Algunos de los platillos son:

Arroz a la mexicana, Cochinita pibil, Pechuga de pollo con mole artesanal mazahua, Tinga de pechuga de pollo.

Algunas de las entradas que se pueden elegir son: arroz, arroz con mole, sopa del día, consomé, ensalada del día y coctel de frutas.

Publicidad

Además, puedes acompañar tus platillos con las deliciosas cervezas artesanales de Beer Factory: Santa Fé y Mediterránea Light o vino tinto.

Recuerda checar los menús de Toks constantemente; siempre encontrarás opciones diferentes para cada temporada y momento del año.

Además de la gastronomía genuina que ofrece Toks, también brinda un espacio donde puedes compartir momentos especiales; algunas sucursales cuentan con áreas infantiles de juegos y videojuegos, totalmente seguras y acondicionadas, para que los pequeños puedan disfrutar por horas, mientras mamá se reúne con sus amigas a platicar para pasar un buen momento con una deliciosa taza de café, probando la variedad de postres disponibles como el Big Chocolate Cake, el Pastel de Zanahoria, el Chesse Cake y muchos más.

Para más información checa www.toks.com.mx
Twitter: @ToksMx
Facebook: Toks Restaurantes

En caso de que quiera ser una de las ganadoras de este menú sólo debes enviar un mensaje a [email protected] y contarnos que tan especial es tu mamá para ti

Publicidad

Tags from the story