Conoce la línea exclusiva de la línea Bodysenses de Isdin

Conoce la línea exclusica de la línea Bodysenses de Isdin

San Pablo Farmacia, empresa mexicana dedicada a la venta de medicamentos y productos para el bienestar y la salud, pone a disposición de sus clientes de forma exclusiva la línea Bodyseneses de ISDIN.

La nueva gama de cuidado corporal de ISDIN, empresa de Barcelona España, especialista en en productos dermatológicos, está inspirada en la naturaleza y consta de 3 rutinas que te aportarán hidratación durante todo el día proporcionando una experiencia sensorial.

Relajante, con Flor de Loto oriental; Refrescante, con Flor de Edelweiss de los Alpes y Revitalizante con Té Matcha son las tres experiencias compuestas por ingredientes naturales; cada una ofrece gel de baño, loción corporal, crema corporal y crema de manos que despertarán los sentidos de quien los disfrute pues además contienen perfume que deja un suave aroma en la piel y se mantiene durante horas.

La línea Bodysenses de ISDIN no contienen parabenos, siliconas o perfumes agresivos por lo que lo pueden usar hasta las pieles más sensibles sin riesgo de irritación.

Bodysenses de ISDIN está elaborada con Tecnología Waterboost, un complejo hidratante que consiste en una malla de polisacáridos con ácido hialurónico que ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación natural de la piel, reforzando la función barrera y protegiéndola de las agresiones externas, esta tecnología libera gradualmente complejos hidratantes en la epidermis aportando una sensación de cuidado y bienestar hasta 24hrs protegiendo a la piel de agresiones externas.

Publicidad

San Pablo Farmacia ofrece en exclusiva esta línea de ISDIN en sus sucursales de la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Puebla.

Escrito por