Conoce la primera anti-mascota virtual que hay que molestar y hacer enojar

De los creadores de Pomsies “Skyrocket”, Bandai presenta un nuevo y divertido patrón de juego con el lanzamiento de GRUMBLIES, una línea de criaturas interactivas con mal genio que entrarán en una crisis estruendosa cuando son golpeadas, sacudidas y volteadas.

Con pelo loco, dientes retorcidos y expresiones malhumoradas, los GRUMBLIES pueden parecer feroces, pero son irresistiblemente adorables. Emergiendo desde el núcleo de la Tierra, cuevas acuáticas y fosas ardientes, los GRUMBLIES son 4 personajes únicos con 40 diferentes reacciones, sonidos y vibraciones.

GRUMBLIES es esencialmente la primera anti-mascota virtual. No necesitan que los cuides, están destinados a ser arrojados, agitados y volteados hasta que tengan un colapso épico. ¡Todo lo que se supone que los niños no deben hacer con sus juguetes, lo puedes hacer con GRUMBLIES!

A los GRUMBLIES hay que hacerlos enfurecer para ver sus más de 40 reacciones y sonidos personalizados: empújalos, agítalos, voltéalos, hazlos rodar y descubre con cada enojo una respuesta diferente:

Nivel de furia 1 = Sonidos agitados

Publicidad

Nivel de furia 2 = Rugidos y sonidos molestos

Nivel de furia 3 = Colapso total ¡10 segundos de berrinche en donde tu Grumblie se pondrá fuera de control!

¡Entre más molestes a los GRUMBLIES, más diversión y rabietas se desencadenarán!

Te presentamos a los 4 personajes:

SCORCH

Publicidad

Elemento: Fuego.

Personalidad: Intenso, ansioso, fuerte, histérico.

Scorch es el encargado de activar los anillos de fuego volcánicos y crear movimientos a medida que su nivel de locura va aumentando. Viene de las tierras de ceniza y lava ¡Y le encanta temblar y estremecerse con fuerza!

BOLT

Elemento: Relámpago.

Personalidad: Poderoso, sombrío, abrupto, rudo.

A Bolt le gusta lanzar ráfagas eléctricas en el aire. Cuando está enojado provoca llamaradas solares, desde una luz blanca brillante hasta sombras profundas de color rojo. ¡Le gusta estremecerse con la electricidad desde su cabeza hasta los pies!

 

HYDRO

Elemento: Agua.

Personalidad: Mojado, ronco, ligeramente molesto.

A Hydro le encanta el agua, pero ama las olas. Sus refunfuños envían maremotos a las costas. ¡Cuidado, si tu hobby favorito es surfear ¡puede crear un tsunami gigante!

 

TREMOR

Elemento: Tierra.

Personalidad: Vigoroso, profundo, gruñón, tosco.

Tremor es una malvada máquina de sacudidas, viene de la región más árida, donde las rocas son abundantes y las plantas se secan. Sus gruñidos son peores que sus mordidas ¡Es capaz de crear grandes montañas cuando lo hacen enfurecer!

 

Fotos: Archivo Eme