Conoce las mejores playas de México y vive la emoción del verano

Date un break este verano para salir y conocer los mejores destinos de México y disfrutar de un excelente clima acompañado de tus mejores amigos, familia o seres queridos. Si aún estas indeciso sobre qué lugar visitar, no te preocupes, nuestros amigos de JBL tiene algunas recomendaciones para ti.

Playa Balandra: déjate sorprender por la belleza y tranquilidad de esta playa ubicada en la península de Baja California Sur y disfruta de su bajo oleaje y variedad de tonalidades azul turquesa que ofrece este paraíso. Para que tu estadía sea más relajada y placentera, te recomendamos lleves la GO2 de JBL, la cual es una bocina portátil y ultraligera, resistente al agua, que te brindará hasta más de 5 horas de reproducción continua.

Isla Holbox: ubicada al norte de la península de Yucatán, esta isla es la opción perfecta si lo que estás buscando es relajarte y pasar un buen rato con tu pareja. Aprovecha tu visita y no olvides realizar el tour para nadar con el tiburón ballena o hacer actividades como: paddleboarding, kayak o snorkel. Para que tu estadía sea más cool, no olvides llevar la Charge 4 de JBL, la cual podrás usar como power bank para cargar tu celular y disfrutar de tu música favorita hasta por 20 horas.

Publicidad

Playa del amor: a tan solo ocho kilómetros de Punta Mita, dentro del Parque Nacional Islas Marietas, la playa del amor te dejará boquiabierto ya que su encanto radica en estar adentro de una cueva abierta que para acceder a ella tendrás que nadar a través de un túnel de 150 metros.

Bacalar: este Pueblo Mágico ubicado en el estado de Quintana Roo cuenta con una hermosa laguna de 7 tonos de azul que ofrece un entorno ideal para realizar actividades como buceo, kayak, nado o practicar esnórquel. También aprovecha tu estancia y visita la gran variedad de cenotes que ofrece este mágico lugar y déjate sorprender por su belleza.

Fotos: El Universal

Publicidad

Escrito por
Más de Adriana Uribe

¿El azúcar alimenta las células cancerosas?

Los estudios actuales encuentran más pruebas de un lazo entre la glucosa...
Leer más