Cosas por lo que debes leer “Cree en ti”

“Cree en ti” de Rut Nieves, es una lectura ideal para cualquier mujer.

Nieves dejó su trabajo como arquitecta, su departamento, su ciudad, su país y las personas que más quería. Viajó a la Selva Negra en busca de respuestas. Allí empezó a conectar con su esencia y con lo que realmente amaba.

La “arquitecta de emociones” como es conocida por sus más de 40 mil lectores en el mundo, comparte su experiencia personal para potencializar las emociones y conocer la relación que existe entre tu forma de pensar y tu vida.

El libro viene acompañado de frases de filósofos, santos y reconocidaos políticos entre otros, que reafirman lo que la autora va narrando.

Una lectura que te invita a romper con programaciones heredadas donde te dice: “Nunca es tarde para cambiar. Nunca es tarde para amarse. Nunca es tarde para creer en ti”.

Publicidad

Un libro sencillo y al mismo tiempo inmensamente poderoso y completo, que ofrece información, experiencias personales y evidencias científicas del gran poder transformador, que todos albergamos en nuestro interior. Un libro para releer, para despertar, para entender, para disfrutar, para cambiar! Gracias Rut por compartirlo, 100% recomendable!!”, comenta la Psicopedagoga y Coach Laura Durán.

Rut Nieves trabajaba en un despacho de arquitectos en Alemania cuando decidió dejarlo todo y formarse como coach con algunos de los grandes referentes mundiales, como Tony Robbins, Gregg Braden o Sergi Torres. Fundó Arquitectura de Emociones, empresa líder al servicio de la expansión de la conciencia del amor y del conocimiento de nuestro potencial, escribió tres libros de un éxito extraordinario –Cree en ti, Manual avanzado de manifestación y El amor de tu vida– y ahora da conferencias y seminarios por toda España.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de Adriana Uribe