Cosas que no sabías que podías hacer en Whatsapp

Desde que Whatsapp llegó a nuestra vida, la forma en la que nos comunicamos ha cambiado completamente, y es que esta app ofrece todo lo que necesitamos y continúa evolucionando para darnos el mejor servicio posible. Claro que con esto, también van saliendo nuevas opciones dentro de nuestra aplicación que bueno, tanto lo cambian que ni nos damos cuenta de todo lo que podríamos hacer y es por eso que hoy he decidido traerles algunos tips para que puedan usar al 100% esta gran app.

Resalta lo más importante

Una de las nuevas no tan nuevas características de Whatsapp es la de poner en negritas, cursiva y tachar el texto, tal vez las hemos visto en algunas ocasiones, pero ¿sabemos como se ponen?, es muy sencillo y aquí te van las fórmulas mágicas: negritas (asterisco-palabra-asterisco/*hola*); itálica (guión bajo-palabra-guión bajo/_hola_); tachado (tilde-palabra-tilde/~hola~).

Publicidad

Usa WhatsApp en tu PC

Ay qué maravilla es esta, en serio, sobre todo para los que estamos en el escritorio un buen rato y luego ya hasta cansa escribir en el teléfono. Con Whatsapp Web podrás tener prendida tu app y contestar desde tu computadora, hasta más sencillo. Lo genial de esto es que 1) tu celular debe estar cerca y con suficiente pila, así no se queda prendido y los demás ven lo que escribes. 2) Al abrirlo en la PC tiene la misma interfaz que en el teléfono, así puedes ver tus contactos, mandar fotos y todo lo que usualmente haces desde de la app. 3) Por último, es mucho más rápido contestarle a los demás ya que lo haces desde el teclado de la PC. Para activarlo debes entrar a la página de WhatsApp Web desde tu PC y escanear el código QR con tu teléfono, para esto debes entrar a tu menú en la app y entrar a WhatsApp Web.

Silencio

¿No les ha pasado que tienen un contacto que escribe y escribe y escribe y no importa la hora, el día, NADA? Pues uno de mis tips favoritos es el de silenciar contactos, sonaré como amargada, pero vaya que les va a servir mucho. Para poder activarlo, entren al chat, den click en el menú y en Silenciar y ahí eligen cuanto tiempo será necesario.

Publicidad

Quita las palomitas azules

Que cosa tan irritante que quieras leer un mensaje, pero no quieres que la otra persona se entere que ya lo leíste, o por simple privacidad, esas palomitas azules, sí son buenas en algunas situaciones, pero terribles en otras. Afortunadamente las puedes quitar y así tus contactos no podrán ver que ya leíste un mensaje, así como a ti tampoco te aparecerán las palomitas azules si tus contactos leen. Lo único que debes hacer es ir al menú>cuenta>privacidad y en confirmaciones de lectura le quitas la palomita y listo.

Una eternidad después

Una de las cosas que me gusta y que hace poco descubrí, es que puedes contestar a un mensaje en especial aunque no hayas visto tu teléfono hace horas, sobre todo si estás en algún grupo y todos escriben tanto que si entras y contestas nadie te va a entender, claro que usando este tip hasta se sorprenderán de tu modernidad. Lo único que debes hacer es dejar presionado el mensaje al que quieras responder y aparecerá un pequeño menú, le picas a la flecha que va hacia la izquierda y listo.

Y claro que hay muchas más cosillas que podemos hacer en Whatsapp, pero creo que estas son las que más podrán ayudarte y que en serio sí te servirán.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Ana Estrada