Crea las mejores historias para tus redes con Lomics

redes sociales, social media

Ya saben que a mi me encanta andar buscando nuevas formas para tener el mejor contenido en redes sociales y que ustedes sean las reinas más cool de internet, pero vaya que luego no hay nada nuevo de que hablar o es todo lo mismo, pero afortunadamente navengando en instagram encontré una nueva app que está genial y que es diferente a todo lo que he visto.

Lomics es una app que puedes descargar para iOS o Android y con la cual podrás crear historias increíbles con formato de cómic, ya sea que decidas que sea con video o con fotos, la app hará que tu IG, Snapchat, FB o la red social de tu preferencia, se vean como ninguna otra.

¿Cómo empiezo? La verdad esta app es muy sencilla de utilizar, lo mejor es que viene con un mini tutorial al inicio para que sepas que es lo que haces y cómo lo estás haciendo, esto ya para que al rato que le agarres el modo hagas los mejores posts. Como te decía, primero tomarás una foto o video corto de cada cuadro que quieres que salga, puedes invertir la cámara y hacer una selfie o con la camará frontal tomar algún video interesante, eso sí tomen en cuenta que con el video tardará un poco más a la hora de hacer ya el producto final, pero realmente vale la pena.

Ya que tienes tus fotos y/o videos es hora de editar tu historia, puedes utilizar el filtro que quede mejor con el estilo que quieres, nuevas diapositivas por si algo hizo falta e incluso añadir stickers y escribir lo que quieras en globos de diálogo o para describir el momento. De igual manera puedes elegir la mejor música para acompañar tu historia y lo mejor es que ya tiene una biblioteca incluida en la app y la verdad están muy buenas o elegir de la música descargada que tengas en tu dispositivo, así si tienes una canción popular en mente que queda perfecta la puedas usar.

Publicidad

Para concluir su obra maestra, podrán escribir una descripción porque Lomics es una red social por su cuenta en la cual podrán ver lo que hace la gente y tomar ideas para que cada vez que la usen hagan historias más geniales. Y claro que pueden compartir su cómic en cualquier red social copiando el link o directo en IG, WhatsApp, FB, TT o guarden el video y mándelo por correo o de igual forma ya con el video guardado subirlo a las redes que tengan en vez de copiar el link.

Espero que les guste esta nueva herramienta/app/red social y puedan crear las mejores historias y no se olviden etiquetarnos para poder verlas. Si quieren que probemos nuevas apps o que hablemos de un tema en especial, recuerden que siempre pueden escribirnos a nuestras redes y también chequen EME TV que tenemos programas como EME Prueba, Eme Tips y Eme Visita.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , ,