Cuando un niño de 9 años pide trabajo en la NASA… ¡y ésta le responde!

Después de postear una vacante para “Oficial de Protección Planetaria,” la agencia espacial NASA ha recibido muchísimas aplicaciones… pero ninguna TAN original y adorable como la que hizo Jack Davis, un pequeño de 9 años con las cualidades de un “Guardián de la Galaxia.”

La carta de Jack dice así:

“Querida NASA, mi nombre es Jack Davis y quisiera aplicar para el trabajo de Oficial de Protección Planetaria. Tendré 9 años, pero creo que soy perfecto para el trabajo. Una de las razones es mi hermana, quien dice que soy un alien. También he visto casi todas las películas del espacio y aliens que puedo ver. También he visto el Show Marvel Agentes de Shield y espero ver la película Hombres de Negro. Soy genial con los videojuegos. Soy joven, así que puedo aprender a pensar como los aliens. Sinceramente, Jack Davis.”

La carta de Jack se volvió viral luego de que un amigo de la familia la posteara en Reddit, y cuando eventualmente llegó a la agencia espacial, el director de la División Planetaria de Ciencias de la NASA decidió contestarle a través de Twitter con esto:

Publicidad

“Querido Jack. He escuchado que eres un “Guardián de la Galaxia” y que estás interesado en ser un Oficial de Protección Planetaria en la Nasa. ¡Eso está genial! Nuestra posición de Oficial de Protección Planetaria es muy padre y es un trabajo importante. Trata de proteger la Tierra de pequeños microbios cuando traemos muestras de la Luna, asteroides y Marte. También trata de proteger otros planetas y lunas de nuestros gérmenes mientras exploramos responsablemente el Sistema Solar. Siempre estamos buscando científicos e ingenieros brillantes para ayudarnos, así que espero que estudies mucho y te vaya bien en la escuela. Esperamos verte en la NASA un día de estos.

Con suerte, esto motivará a Jack a echarle ganas y algún día convertirse en un verdadero Guardián de la Galaxia.

Foto: Reddit/Twitter

Publicidad

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot