Dales mayor seguridad a tus pequeños en el auto

Andar en carro no es lo más seguro del mundo, especialmente en ciudades mexicanas. Pero si lo que queremos es asegurar la mayor seguridad para nuestros pequeños, lo primero que debemos hacer es elegir la silla correcta.

Britax, la empresa líder en seguridad infantil presenta One4Life, el nuevo integrante en su línea de productos. Un autoasiento diseñado para acompañar a los integrantes más pequeños de la familia a lo largo de su crecimiento, ofreciendo las principales características de la marca como seguridad, tecnología y confort. Así como el único sistema patentado ClickTight que se caracteriza por permitir una instalación fácil y correcta cada vez que se utiliza, destacando también como el all in one con una máxima capacidad a contramarcha.

Para los padres, la seguridad de sus hijos es la preocupación más importante, sin embargo, estos suelen crecer a pasos agigantados y deben al igual que ellos irse adaptando acorde a su desarrollo, lo que sin duda, genera un impacto en el bolsillo de los padres al tener que adquirir constantemente nuevos productos, pensando en esto es que la empresa se pone a la vanguardia con este lanzamiento, el cual protege a los niños durante sus etapas de vida más importantes, para que ellos al igual que los adultos disfruten de sus paseos en coche.

Con One4Life podrás llevar a tu hijo en coche desde su nacimiento y hasta los 10 años, ya que gracias a su versatilidad se adapta acorde a su edad.

Publicidad

Además, el sistema del asiento ofrece 2 capas de protección para impactos laterales, vitales en el desafortunado caso de sufrir un accidente, estas capas son las encargadas de absorber toda la fuerza y proteger la cabeza, el cuello y el torso de los niños. Safety Suite, exclusiva de la marca, ofrece la tecnología SafeCell, un marco de acero de resistencia industrial y una correa en forma de V patentada. Esta tecnología actúa como una zona de contracción, absorbiendo la energía del choque para ayudar a mantenerla alejada del niño.

Por si fuera poco, el asiento ofrece 2 capas de protección contra impactos laterales en su carcasa que absorbe la energía y el forro de espuma que rodea la cabeza, el cuello y la columna vertebral del niño.

Es fácil de lavar, cuenta con 15 posiciones diferentes, lo que permite a los niños disfrutar a bordo del mismo gracias a un ajuste a la medida y puede instalarse en tan sólo 3 pasos.

¿Qué te parece?

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad