Decora tu casa esta Navidad al estilo Eugenio de Stéfano

Ya se acerca Navidad, por lo que es importante decorar tu departamento, casa u oficina con detalles navideños, y no necesariamente debes de poner un árbol gigante si tienes un espacio pequeño.

Es por eso que el diseñador de interiores Eugenio de Stéfano nos da algunos tips para estar en tendencia con la temporada, si el lugar en el que habitas es pequeño estos te vendrán como anillo al dedo.

1) Puedes colocar un árbol pequeño de maceta en un rincón iluminado, una de las grandes ventajas de hacerlo es que no necesitas mucha decoración para que se vea bien.

2) Las repisas en forma de pino son una excelente opción, además de que puedes echar a volar tu imaginación colocándoles figuras navideñas, estrellas, libros y luces, son la elección perfecta para lugares chicos.

Publicidad

3) Las guirnaldas nunca fallan, y si las mezclas con luces, esferas y velas a la mitad, se ven increíbles en cualquier lugar de tu casa.

4) Otro detalle importante es colocar una corona en la entrada principal, con esto lograrás transmitir el espíritu navideño desde que recibes a tus invitados.

Publicidad

5) Los accesorios son un must de temporada, hay desde peluches, figuras navideñas, letreros, esferas y frases que harán de tu espacio algo muy especial.

6) Apuesta por las esferas de peluche, son un complemento muy original que está en tendencia y sin duda resaltará cualquier rincón.

7) Centros de mesa, es importante que sean sencillos y que cuenten con algún objeto que le de tono (rojo o dorado).

8) Los colores de la temporada son: blanco y plateado; detalles en tonos dorados y rojos.

Si estás buscando la decoración perfecta, Casa Stefano es la mejor opción para hacerlo ya que tiene muchísimas ideas para todos los gustos.

 

Fotos: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
,