Detalles que te perdiste del nuevo trailer de ‘Avengers: Endgame’

El segundo trailer de Avengers: Endgame salió de la nada esta mañana y NADIE estaba preparado, así como cuando Thanos consiguió todas las gemas del infinito en Infinity War. Sin embargo, el nuevo trailer, por más corto que sea, nos da varias pistas sobre lo que posiblemente pase en Endgame.

Por primera vez aparece Captain Marvel en el trailer y casi todos traen un peinado diferente y a la moda. ¿Acaso tenía que ser así o son todos skrulls y nunca nos hemos dado cuenta?

Tonos rojos en los flashbacks de Capitán América, Ironman y Thor

¡No quiero pensar que son los 3 que van a morir en esta cinta! Pero sí debemos recalcar que durante estos flashbacks, el único tono de color que resalta es el rojo. Esto puede ser por los nuevos uniformes que usarán más adelante o por la gema del infinito roja, la gema de la Realidad.

Publicidad

La hija de Hawkeye

Lo más seguro es que sepamos qué pasó con la familia de Hawkeye durante Infinity War. De hecho, hay una escena con Clint Barton y su hija, Lila, en la que ella está practicando su alquería.

Sabemos que Hawkeye no estuvo en la primer película porque estaba en ‘arresto domicliario’ por los hechos sucedidos en Civil War, pero finalmente sabremos qué diablos pasó con él y por qué decidió convertirse en Ronin.

Además, está la teoría de que el MCU  posiblemente introduzca a Kate Bishop, la sucesora de Hawkeye.

Un Scott Lang muy confundido

Ant-Man ve un poste con muchos anuncios de personas desaparecidas. Por su cara de confusión, es obvio que esto sucederá después de que Scott logre escapar del Reino Cuántico. Sin embargo, esto me hace pensar que entonces tuvo que estar atrapado en este Reino por meses, sino es que un año, pues los anuncios se ven demasiado viejos.

Publicidad

El equipo que no sabía que necesitaba

¿Rocket y War Machine? ¡Sí, por favor! Es una escena y una combinación tan rara que nadie esperaba. Obviamente son parte del equipo de los Vengadores, pero ya era hora de ver al mapache de Guardianes de la Galaxia de nuevo.

Un brinco en el tiempo

Obviamente tiene que haber un brinco en el tiempo para explicar los cambios de looks de varios Vengadores. El cabello de Natasha crece y ahora está teñido de rojo. La barba de Steve desaparece (maldición) y Clint tiene un ¡mohawk!

Tony y Nébula está BIEN

El detalle más grande del trailer es la revelación del estado de Tony Stark (y Nébula). De alguna forma pudieron llegar a la Tierra y están listos para patear traseros en sus nuevos trajes.

Los trajes

Sí, están padrísimos, pero parece que están relacionados con un pequeño gran viaje al Reino Cuántico, lo que quiere decir que podrían estar listos para viajar en el tiempo. Y, de hecho, luego aparece una escena del Capitán América con su traje original, así que los viajes en el tiempo están CASI asegurados.

Thor y Captain Marvel

Y por último, pero no menos importante: ¿podemos hablar de la linda pareja que harían Carol Danvers y Thor? Quizá sea lo mejor que pudo haberle sucedido a ese trailer, pero el dios del trueno finalmente conoce a Captain Marvel y éste decide que le gusta. ¿Acaso es señal de un nuevo romance en la historia de los Vengadores? ¡Por favor, Marvel!

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot