Dime qué tipo de mascota tienes y te diré cómo es tu personalidad

Tener una mascota ya dice mucho de tu temperamento, pero el saber con que tipo de animal te relacionas día a día abre un gran abanico de posibilidades de saber cual es tu verdadera personalidad. Así que sigue leyendo.

Los perros. Te encanta la lealdad, eres una muy buena amiga y te encanta convivir en lugares abiertos. Eres una persona extrovertida y relajaday no pierdes de vista tus objetivos de vida.

Los gatos. Eres súper independiente, te gusta hacer las cosas por ti misma sin pensar en pedir apoyo o confiar en alguien más, te gusta estar a solas y eso a veces puede distanciarte de más de personas que realmente te quieren. Eres muy creativa.

mascotas

Los roedores. Eres muy tierna con un instinto de sobreprotector. Te gusta trabajar en equipo. Los amantes de los roedores pueden llegar a ser muy racionales y desesperados pero son personas muy alegres.

Publicidad

Los los peces o las aves. Lo espiritual es lo tuyo, te encanta imaginarte en diferentes situaciones de la vida y tienes gran capacidad de adaptación. Puedes valorar los pequeños detalles de la vida y sentirte feliz por lo que tienes.

Los reptiles. Eres una persona aventurera y fuera de lo común, puede que seas algo desconfiado, pero una vez que depositas la confianza en alguien no habrá manera de que se la retires.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Sígueme a través de Twitter @ada_uribe

Publicidad

Tags from the story
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *