¡Disfruta de una comida deliciosa con Unilever y Eme de Mujer!

Llegó diciembre, una época para disfrutar y pasar momentos memorables con nuestros seres queridos. Y uno de esos momentos siempre es la comida; no hay mejor forma de celebrar los festejos navideños que compartiendo los platillos más deliciosos y nutritivos con las personas que más queremos.

Por ello, Unilever anunció los “Alimentos del Futuro”, una serie de compromisos de su portafolio global de alimentos, con los que busca ayudar a las personas a tener dietas más saludables, accesibles y que ayuden a reducir el impacto ambiental de la cadena alimentaria. Celebrando su lanzamiento, Unilever y

Eme de Mujer se unen y te regalan un kit de productos de sus marcas de alimentos Knorr, Hellmann’s y Maizena.

Mediante sus objetivos a favor de la transformación del sistema alimentario mundial, Unilever pretende ofrecer opciones más saludables para las personas con reducciones de sodio, azúcar y grasas, así como la fortificación de sus productos para satisfacer las necesidades de los consumidores.

• Knorr: con la reformulación de sus sopas en sobre, caldos y sazonadores, al 2019 ha logrado una reducción de más de mil toneladas anuales de sodio.

Publicidad

• Hellmann´s: lanzó en 2017 su variante “reducida en grasa” con tan solo 3.6 gramos de grasas totales por porción, para preparar platillos ligeros con gran sabor.

• Maizena: el 100 por ciento de sus atoles y cereales de caja están fortificados con vitaminas y minerales que pueden ayudar a cubrir las deficiencias de micronutrientes y al correcto desarrollo de los niños.

Para ganar este kit de productos, sólo debes responder las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es el año para el que Unilever se ha comprometido a duplicar la cantidad de productos que ofrecen una nutrición positiva?

2. ¿En qué porcentaje espera Unilever lograr que su portafolio de alimentos aporte una ingesta diaria máxima de 5 gramos de sal para 2022?

Publicidad

3. ¿Cuál es el compromiso de Unilever en cuanto al desperdicio de alimentos para 2025?

4. ¿Cuál es el valor, en euros, del negocio de alimentos de origen vegetal que Unilever está comprometido a desarrollar?

Descubre nuevas recetas en la plataforma Recepedia y sigue a @MaizenaMexico, @HellmannsMexico y @KnorrMexico en todas sus redes para más recomendaciones e ideas de cocina.

Es por ello te tenemos un detalle de Unilever tiene para ti,  solo tienes que mandar un correo a emedemujerarrobagmail.com

En tu mensaje tienes que mandar una receta, si eres el primero en mandar tu correo serás el ganador, por favor no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Escrito por