Disfruta el Super Bowl con un toque de Jack Daniel’s

Este año el Super Bowl 2021 se disputará entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs y se jugará en el Raymond James Stadium de Tampa.

Lo cual es histórico, pues por pimera vez en la historia de la competición un equipo disputará la Super Bowl en su estadio.

Y es que más allá del espectáculo puramente deportivo, el Super Bowl también despierta pasiones por la actuación del descanso.

Este año, pese a las limitaciones provocadas por el Covid-19, The Weeknd cantará sus mejores temas ante 22.000 personas, un tercio de la capacidad del estadio.

 

Publicidad

Mientras que Tampa Bay buscará su segundo título tras el conseguido en 2003; sus esperanzas pasan por  las manos de Tom Brady.

A los 43 años el quarterback jugará su décimo Super Bowl, en busca de su séptimo título. Y lo hará en su primera temporada en los Buccaneers, tras cerrar una página dorada de la historia de la NFL en los Patriots junto al entrenador Bill Belichick.

Y en caso de que lo quieras ver en la comodidad de tu casa con un toque de sabor con alguna de las etiquetas pertenecientes al portafolio de la familia Jack Daniel’s, ya sea con sus clásicas versiones como Old No. 7, Tennessee Honey, Tennessee Apple, Gentleman Jack o Single Barrel para sacar tu mixólogo interior o con sus presentaciones ready to drink. Sólo tienes que contestar estas sencillas preguntas a [email protected] los primeros dos correos que lleguen serán los ganadores.

1. 1.-¿A qué edad se casó Mr.Jack?

2. La destilería Jack Daniel ‘s es la más antigua de Estados Unidos, ¿En qué año se fundó?

Publicidad

3. ¿Cómo se llama el nuevo maestro destilador de Jack Daniel’s?

Escrito por
Más de Lala Singh

Básicos para elegir un buen desodorante

Las mujeres mexicanas prefieren usar un producto que contenga ingredientes naturales
Leer más