Disfruta tu vida sexual con estos alimentos

cita, amor, pareja
cita, amor, pareja

Ten por seguro que si los consumes regularmente, tus sesiones de sexo serán inolvidables y más placenteras.

1.- Helado de vainilla. Además de ser delicioso, tiene el poder de aumentar la libido. ¿Por qué de vainilla? Porque esta agradable especia es capaz de aumentar el flujo sanguíneo que llega al pene. Además, el calcio que contiene el helado puede ayudar a experimentar orgasmos más intensos.

2.- Miel y polen. Además de que te dan una mayor vitalidad, te ayudan a incrementar los niveles de testosterona y la capacidad orgásmica, por lo que el placer está garantizado.

3.- Hígado. Este es para los hombres… si eras de esos niños que odiaba comerlo, debes saber que gracias a su vitamina A, puedes generar una mayor cantidad de esperma. Además mejora tu desempeño sexual.

Publicidad

4.- Ajo y cebolla. Aunque huimos de ellos porque nos dejan mal aliento, éstos incrementan el flujo sanguíneo, favoreciendo una buena erección.

5.- Carnes a la plancha. Al ingerirlas, se incrementan tus niveles de dopamina y norepinefrina. Se trata de dos químicos en el cerebro que aumentan la sensibilidad durante las relaciones sexuales.

 

Tomado de De10.com

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Tags from the story
, , ,