DISTROLLER lo vuelve hacer y saca una colección de ksimeritos que no dejarás de adorar

No cabe duda que DISTROLLER es la marca mexicana que siempre esta a un paso adelante y en está ocasión no se quedaron atrás pues sacó una nueva version de ksimeritos: Tupuerqpops.

Amposha, Ronchis, Salpuchido, son esos nuevos amigos que pueden estar contigo ahora que tenemos más tiempo para jugar y cuidar a nuestros nuevos ksimeritos.

Y es que a estos preciosos ksimeritos les llovió sobre mojado, le dio conjuntivitis. Pero no pasa nada, porque sus fantásticas mamás adoptivas van a poder curarles con todas las instrucciones que les manda la enfermera Tania.

Dale los cuidados necesarios para que tu pimpollo sane, te sorprenderá el cambio después de su baño, también los puedes limpiar con un paño húmedo y jabón neutro, o productos distroller especializados.

Ahora que estamos en casa, podemos cuidarnos y cuidar a nuestros Ksimeritos de la mejor manera y no sólo eso sino que también los podemos ir sumando a nuestra lista para Santa Claus o Reyes Magos.

Publicidad

En caso de que quieras tener un pequeño entre tus manos, manda un correo a [email protected] con los pasos para curar a tu Ksi-Merito.

 

Tags from the story
Escrito por