DKT de México quiere ser parte de tu sexualidad

DKT de México es una Asociación Civil que busca llevar métodos anticonceptivos a través de programas y marketing social. A través de Prudence, su marca no lucrativa de condones, puede seguir teniendo programas sociales tales como la RED DKT.

Este programa puede ayudarte si estás pensando o ya tienes una vida sexual activa y no sabes cómo cuidarte porque ofrece médicos y centros especializados donde se brindan servicios de calidad enfocados a salud sexual y reproductiva de forma accesible.

Prudence for Her te obsequia una membresía la cual te dará un mayor descuento en nuestras clínicas aliadas para que sepas cuál es el mejor anticonceptivo para ti, dependiendo tus necesidades. Es una red de médicos y clínicas especialistas en salud sexual y reproductiva, donde se ofrecen métodos anticonceptivos, consejería en salud sexual- reproductiva y servicio de colocación de métodos a largo plazo en un ambiente amable y adecuado.

Así que para llevarte este súper kit sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Facebook e Instagram. Así como TODAS la cuentas de redes sociales de DKT de México. Enviar los screenshots correspondientes.

Publicidad

Dar el nombre de 5 bloggers de Eme de Mujer México y cuáles han sido las notas que más te han gustado de ellos y por qué.

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 15 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

*Súper importante: Recuerda que si compartiste nuestras notas en Facebook y Twitter (TENDRÁS PREFERENCIA)

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Envía tu correo con tu nombre completo y edad a  trivias.emedemujer[arroba]hotmail.com.   Recuerda que tu mensaje tiene que estar perfecto, en caso contrario quedarás descalificada.

Publicidad

 

¡Te deseamos mucha suerte!

Tags from the story
,
Escrito por
Más de Adriana Uribe