Editorial Planeta tiene el mejor regalos para los niños

Los niños ya están de vacaciones, por lo que te dejamos nuestras sugerencias para una lectura fantástica. ¡Toma nota!

1. Calendario de Niñas rebeldes.  Este es un accesorio imprescindible para los niños y niñas que van a ser los referentes y pioneros de las próximas generaciones.
El calendario de pared para el 2019 basado en los exitosos libros Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes que han fascinado a millones de lectores de todo el mundo.

2. Rutinas de belleza coreana. Más que una rutina de 10 pasos, la filosofía de belleza coreana es un estilo de vida. Te contamos los tips de las expertas para lucir un cutis envidiable y cuidarlo con productos innovadores (¡en empaques increíbles!).

En el libro podrás encontrar:

Publicidad

– Test para identificar tu tipo de piel.
– Productos favoritos de belleza.
– Rutinas para toda ocasión.

3. Breves respuestas a las grandes preguntas. Stephen Hawking fue reconocido como una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo y una figura de inspiración después de desafiar su diagnóstico de ELA a la edad de veintiún años. Es conocido tanto por sus avances en física teórica como por su capacidad para hacer accesibles para todos conceptos complejos y destacó por su travieso sentido del humor. En el momento de su muerte, Hawking estaba trabajando en un proyecto final: un libro que compilaba sus respuestas a las «grandes» preguntas que a menudo se le planteaban: preguntas que iban más allá del campo académico.

Sin duda, con estos libros pasarás un gran rato en familia.

Publicidad

Y en caso de que quieras llevarte uno de ellos sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Instagram y Facebook. Enviar los screenshots correspondientes.

2.- Demostrar que sigues las cuentas de Grupo Planeta México en Twitter y Facebook. Enviar los screenshots correspondientes.

3.- Darnos el nombre de 3 Bloggers (activos) de EME DE MUJER MÉXICO con los que te identifiques más y las notas que te haya gustado de ellos.

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 7 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots  a nuestro correo trivias.emedemujer @ hotmail.com con tu nombre completo. Recuerda que sólo tenemos 3 libros por lo que tu mensaje tiene que estar perfecto, en caso contrario quedarás descalificada. Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter y Face.

Gracias por dejarnos ser parte de tu muro de Facebook!!!

Advertencia:

Las ganadoras no serán los primeros mensajes que lleguen, sino las lectoras que más nos han compartido en sus redes sociales (es decir Facebook y Twitter).

¡Te deseamos mucha suerte!

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Adriana Uribe