El color de tu auto revela tu personalidad

La psicología del color es referencial, nos da una idea sobre nuestros gustos y preferencias a la hora de escoger la tonalidad correcta-de acuerdo a las preferencias- en diversos aspectos como: elegir un auto

Los siguientes colores reflejan las siguientes características individuales. Presta atención:

  • Negro: Elegancia y seriedad. Las personas que optan por adquirir un carro en este color por lo general tienen inclinación por el buen gusto, la calidad y lo clásico.
  • Rojo: Las mujeres son más afines a elegir un carro de este color. Denota amor, pasión, energía, vitalidad, riesgo pero sobre todo feminidad.
  • Blanco: Refleja juventud, una imagen moderna o renovada pero inversamente también se va hacia lo clásico. Suele asociarse con la pureza y la tranquilidad.
  • Plata o gris: Lo metálico es para personas que están al día con la modernidad y aman el estilo actual. Es un color bastante neutro y el favorito de muchos a la hora de comprar un vehículo.
  • Verde: Denota vida, éxito y seguridad. En tonos claros, vivos o brillantes, este color casi siempre es elegido por personas que llevan una vida tranquila. El mismo significado tiene el azul pero éste también se asocia con la inteligencia.

Por Cecilia Avilés

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *