El lado más sexy de Victoria’s Secret

Luxe Lingerie. Aunque todo evoluciona, lo sexy y sofisticado prevalece.

La industria de la moda vive en constante cambio pero la belleza es eterna, y así lo entiende Victoria’s Secret.

Aunque todo evoluciona, lo sexy y sofisticado prevalece. Luxe Lingerie, la nueva colección de lencería de la marca, llegó para que cada mujer pueda sentirse como un verdadero ángel.

Luxe Lingerie está inspirada en el patrimonio e historia de Victoria’s Secret.

Podría interesarte: Actos que se consideran abuso sexual y tú no sabías

La nueva colección presenta piezas atemporales de lencería de lujo, que incluyen bras, bralettes, bodies, panties que buscan construir los must have para esta temporada

Publicidad

De acuerdo con Victoria’s Secret, la colección fue diseñada tomando como base la moda y la feminidad.

Además, busca delinear la silueta de cada mujer de forma distinta y más sensual, gracias a los distintos materiales con los que se trabaja: encaje transparente, seda lujosa y satén.

Cada pieza de la colección incluye detalles elegantes y llamativos, y al mismo tiempo delicados, destinados a ser estilizados y vistos.

Publicidad

Victoria’s Secret, sin desfile y la crisis aumenta

La marca de lencería que muestra a sus modelos como “ángeles” se encuentra en una etapa de crisis, ya que más allá del adiós de modelos como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, y que perdió valor en el mercado el año pasado (cerró más de 50 tiendas), Victoria’s Secret se niega a modificar sus criticados estándares de belleza. 

Por ello la marca atraviesa por un periodo complicado, y esto se reflejó en la cancelación del reconocido desfile anual.

Además, la marca ha recibido críticas por presentar a Barbara Palvin como una modelo plus size con su 1.75, 55 kilos y 87-55-89 de medidas.

 

 

Escrito por
Más de Mexico

Blog fatigado

LA FATIGA DECISORIA Esta doctrina sustenta que estamos limitados para tomar decisiones
Leer más