Embarazo y Lactancia, todo lo que debes saber

bebé
bebé

Cuando estás a punto de ser madre, sobre todo por primera vez, son miles las preguntas que te llegan.

Ente las más frecuentes es: ¿Cuál es la mejor manera de alimentar a mi bebé? y es que ¿sabías que lo que hagas, comas y experimentes es parte de los primeros mil días de vida y determinan la actual y futura salud de tu peque?

embarazada

Es por ello que el libro MIL DÍAS QUE HACEN LA DIFERENCIA DE POR VIDA te acompaña desde el inicio del embarazo hasta los primeros años de vida del bebé.

Es por ello que en Nestlé Comienzo Sano Vida Sana se comprometieron con este ejemplar que te da soluciones e información práctica, basada en ciencia de alimentación y desarrollo.

Publicidad

Así mismo responde tus dudas más comunes durante el embarazo, la lactancia materna, la alimentación complementaria y primeros años de vida de tu bebé.

vida sexual, embarazo,

La información es parte de una investigación de Tania Barta, licenciada en Nutrición y consultora en programas de nutrición materno-infantiles.
Con esta guía podrás tener una referencia sobre cómo cuidarte durante tu embarazo, para que estés tranquila y tu bebé tenga un óptimo desarrollo.

Recuerda que tu embarazo avanza día a día y seguramente quieres darle la mejor atención a tu bebé, lo más importante será no faltar a tus revisiones médicas, cuidar tu alimentación y consumir las vitaminas y minerales necesarios para mantenerlo saludable. Los siguientes consejos podrán ayudarte a cuidar y sobrellevar algunas molestias como: El cansancio, el cuidado de tu alimentación, como controlar la hinchazón y dolores.

Publicidad

Y en caso de que ya seas mamá este tome te dará tips de todo tipo, por ejemplo de cómo sacarle el aire a tu bebé para darle alivio.
Conocerás las 3 técnicas para lograrlo, ¡para así encontrar la que más les acomode a ambos!

Dudas tendrás mil, así que nada mejor que consultar a un experto…

Foto: Archivo Eme de  Mujer

Escrito por
Más de Adriana Uribe