¿Eres amante de compartir tus historias en redes sociales? Checa esta opción

Huawei líder en telefonía móvil realizó un divertido workshop en la tienda de Lush en Masaryk, de la mano de la destacada influencer de belleza, Rita Domínguez, quien compartió con los asistentes su experiencia con el nuevo Nova 5T y por qué lo considera la herramienta perfecta para cualquier persona que le guste compartir sus historias en las redes sociales.

“De la mano de Lush quisimos poner a prueba las capacidades de fotografía y video del Nova 5T, a través una sesión especial en la que los asistentes fueron testigos del dinamismo de nuestro nuevo smartphone para generar historias de una forma muy sencilla y con una calidad inigualable” comentó, Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

“En un principio, el cambio de sistema operativo me dio miedo, pero una vez que descubrí las maravillas de mi smartphone de Huawei, me di cuenta de que ya no había vuelta atrás, ¡había encontrado a mi mejor aliado! Con el Huawei Nova 5T le he dado a mi trabajo la calidad y dinamismo que necesito. Mis ideas y mis seguidores se merecen siempre lo mejor”, comentó, Rita Domínguez, influencer de belleza mexicana.

“Nos encanta poder compartir este tipo de historias, a través de una reconocida voz en el mundo de la belleza, como lo es Rita Domínguez, lo que nos compromete aún más, a generar experiencias que despierten la creatividad de todos nuestros usuarios”, agregó Durnhofer.

Publicidad

Para Huawei ofrecer productos que logran concretar ideas y proyectos, tal y como los generadores de contenido lo tienen en mente, es un orgullo y compromiso para continuar inspirándonos y poner al alcance de nuestros usuarios dispositivos como el nuevo Nova 5T.

Fotos: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Adriana Uribe

Horóscopo Del 22 De Noviembre

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti
Leer más