¡Es momento de cocinar con #PhillyenCasa!

A lo largo de sus más de 50 años de historia en México, Queso Crema Philadelphia® ha trabajado en posicionarse como un ingrediente versátil, con el que podemos preparar diferentes platillos dulces y salados que se adecúan a cada necesidad, desde personas que viven solas, parejas, roomies o familias grandes.

Una de las apuestas más recientes de la marca es el lanzamiento de su campaña #PhillyenCasa, una estrategia integral de acompañamiento, con la que brinda recetas en redes sociales, para que los consumidores puedan preparar deliciosos platillos sin salir de sus casas, así como actividades para que los usuarios puedan interactuar con la marca, como chats interactivos y webinars en vivo, donde los Chefs del Centro Gastronómico de Mondelēz México (CGMM) acompañan a los consumidores en la creación de una receta original.

Puedes seguir todas las clases en el Facebook de Queso Philadelphia. Este sábado 25 de abril a las 5:00 pm el chef Rodrigo Zepeda nos enseñará a preparar un Mousse de fresa y en Eme de Mujer ¡ya tenemos los ingredientes!

300g de Queso Crema Philadelphia
1 tza de crema para batir
½ tza de azúcar
1 sobre de gelatina sabor fresa
1 tza de agua caliente

Publicidad

Tags from the story
Escrito por
Más de mxadmin3

Final de temporada de RUN este domingo, no te la puedes perder

Este domingo 24 de mayo llega el final de temporada del thriller...
Leer más