Esta es la técnica de selección sexual para vibrar con tu pareja

La música hace que nos movamos y deleita el campo perceptivo de las personas por medio de la melodía, la armonía y el ritmo. El poder que tiene la música está intrínsecamente relacionada con las funciones psicoanímicas del ser humano y dentro de ellas puede incitar al amor, placer, al goce y el erotismo. Cada género tiene un efecto sobre el cuerpo humano y el rock es uno de los más sensuales dentro del mundo musical.

sexo, pareja, amor

Los sonidos estridentes nos hacen vibrar y los amantes del género saben que esas vibraciones despiertan deseos profundos. El rock es sensual y sus fanáticos son apasionados. De acuerdo a una hipótesis de Charles Darwin, la música es una técnica de selección sexual que permite a los humanos elegir a partir de habilidades musicales. Es decir, la habilidad musical indica “buenos genes”. Es por ello que los rockeros pueden parecer muy atractivos.

La relación entre la música y el sexo es muy poderosa, según un estudio realizado por el psicólogo musical Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres, más del 40% de las personas expusieron que escuchar música los estimula igual o más que el tacto durante el acto sexual, entonces si se combinan sexo y un buen ritmo puede llegar a tener una gran experiencia.

Publicidad

Yao Peña, educadora de la sexualidad de Prudence, comenta que para desarrollar un buen líbido con tu pareja, debes compartir actividades que a ambos les gusten como ir a conciertos, de este modo desarrollarán una conexión más fuerte. También indica que algunas notas musicales y letras de canciones, pueden elevar los niveles de excitación en la persona o llevarlas a pensar en sexo inmediatamente. Así que te dejamos una playlist l “Prudence Fest 2019” para que la compartas con tu pareja.

Recuerda que para que la situación sea perfecta hay muchos factores y uno de ellos es el escuchar nuestra música favorita pues provoca en nuestro cerebro el mismo efecto que el placer sexual, así que qué mejor que ir al Prudence Fest donde además de mucho rock tendrémos información interesante para ti.

Fotos: Archivo Eme de Mujer