¿Estás sola? No te aburras

Si no tienes planes para salir este día y estarás por tu cuenta, ¡no dejes que el aburrimiento te enloquezca! A pesar de tu soledad, hay muchísimas cosas por hacer que, además de ayudarte a mantenerte entretenida, podrían ser súper productivas.

  • Ver videos por youtube: Es fácil desaburrirse cuando ves videos de Youtube. Y seguramente podrás encontrar algo acorde a tus gustos y si no, te podemos recomendar videos de cocina (para agarrar ideas), tutoriales, uno que otro blogger simpático o incluso rutinas de ejercicio. Acá en Eme no podemos dejar de ver Youtube, y seguramente te volverás adicta de esta plataforma en poco tiempo 😉
  • Organízate: Si siempre estás hablando (o pensando) en iniciar nuevos proyectos en tu casa o profesionales, pero nunca encuentras el tiempo… ¡este es el momento! Puedes organizar tu clóset, arreglar tu cuarto, empezar ese blog de tecnología, rediseñar tus playeras favoritas o decorar tu cocina.
  • Sal de casa: Sentarte en casa puede volverte loca, así que sal a la calle, déjate consentir con un poco de vitamina D de los rayos del sol y toma aire fresco. Puedes salir a un parque, dar el rol en una plaza cerca, ir a un museo o simplemente pasear a tu cachorrito.
  • Ve a comer: Es hora de enfrentar ese miedo de salir a comer por tu cuenta. Es más, ni tienes que esperar a tu novio o tu mamá para irte a un restaurante, te aseguramos que te la pasarás increíble por tu cuenta y será una experiencia que nunca olvidarás. Claro que, si es tu primera vez, llévate tu cel, tableta o un libro para no incomodarte.
  • Explora tu lado artístico: Si te gusta dibujar o hacer manualidades, aprovecha este tiempo que tienes para ti sola y busca oportunidades. Empieza un proyecto, rastrea tutoriales (que aquí en EME tenemos bastantes) y saca tu lado artístico, tanto para tu cuarto, ¡como para tu ropa! Y si no sabes por donde empezar, ¿por qué no colorear o dibujar como cuando eras pequeña?
  • Ve películas en Netflix: Si estás muy aburrida y no puedes salir de casa, prende la tele, dale clic a Netflix y elige una película o una serie que te llame la atención. Lo bueno de Netflix es que, además de tener una gran variedad de contenido, también tiene el propio, así que no lo encontrarás en ningún otro lado.
  • Ejercicio: Algunas personas no quieren hacer ejercicio cuando están aburridos… y lo entendemos, no hay nada más aburrido que hacer ejercicio. Pero si estás buscando la forma para bajar de peso, ¿por qué no intentarlo? Busca una forma entretenida para iniciar una rutina y diviértete con la música y la oportunidad de hacer cualquier cosa en casa para activarte.

Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *