Estas son las películas navideñas que Netflix elimina en diciembre

Así como lo lees. Netflix eliminó en plena temporada navideña, estas cintas que son todo un clásico decembrino:

“El Grinch”: Su título original es How The Grinch Stole Christmas o Dr. Seuss’ How The Grinch Stole Christmas. Es una película del año 2000, producida por Universal Pictures e Imagine Entertainment, basada en el cuento navideño del mismo nombre escrito por Dr. Seuss en 1957. Está dirigida por Ron

Howard y protagonizada por Jim Carrey en el papel protagonista, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, Bill Irwin, Molly Shannon y Taylor Momsen. Se trata de la primera adaptación en forma de largometraje de una obra del Dr. Seuss.

“Mi Pobre Angelito”: Es una película infantil estadounidense de 1990, dirigida por Chris Columbus. Protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O’Hara, Roberts Blossom, John Heard y John Candy en los papeles principales.
La película comienza con una cena en la víspera de un viaje que se pensaba realizar para celebrar la Navidad en Francia.

Publicidad

“Scrooged”: Es una comedia de 1988 escrita por Mitch Glazer y Michael O’Donoghue y dirigida y producida por Richard Donner. La película moderniza a la vez que parodia el relato de fantasmas Cuento de Navidad, que Charles Dickens escribió y publicó en Londres en 1843. En esta versión cómica del relato de Dickens, el personaje principal de la historia, Ebenezer Scrooge, se ve rebautizado como Frank Cross y está interpretado por el actor Bill Murray.

“Lovely Actually”: Es una comedia romántica británica de 2003 escrita y dirigida por Richard Curtis. Está protagonizada por un reparto coral de británicos reconocidos como Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Laura Linney, Keira Knightley, Rowan Atkinson, Liam Neeson, Bill Nighy, Andrew Lincoln, Thomas Brodie-Sangster y Chiwetel Ejiofor entre otros.

Publicidad

“Santa Cláusula”: E s una película estadounidense del año 1994, dirigida por John Pasquin y producida por Walt Disney Pictures. Los actores principales son Tim Allen, Wendy Crewson y Judge Reinhold.
Scott Calvin es un exitoso ejecutivo que se encuentra divorciado de Laura. Ambos tienen un hijo, Charlie, que ya no cree en Santa Claus, probablemente debido a la influencia del nuevo esposo de su madre, un psiquiatra llamado Neal.

“El extraño mundo de Jack”: Es una cinta de 1993 dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton realizada mediante la técnica de la animación fotograma a fotograma (también conocida con el anglicismo stop motion). Es, además de una película de animación, una película musical, en la que a lo largo de su metraje los personajes cantan un cierto número de canciones.

Fotos: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Adriana Uribe