Estas son las series de Amazon Prime Video que no te puedes perder

Ya estamos a mediados de enero por lo que es el momento perfecto para que te pongas al corriente con series que tal vez te perdiste en el 2018 – como American Gods (Temporada 2) y The Grand Tour (Temporada 3).

Ahora que si disfrutaste todas estás historias es hora de que veas series nominadas a los Globos de Oro (The Marvelous Mrs. Maisel and Homecoming).

The Grand Tour Temporadas 1-2 (¡La temporada 3 se estrena el 18 de enero!)

Muy cerca de estrenarse, el 18 de enero, ponte al corriente con las primeras dos temporadas. Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May están en The Grand Tour, un programa sobre aventura, emoción y amistad… siempre y cuando puedas aceptar que la gente a la que llamas amigos también son a los que encuentras sumamente irritantes. Algunas veces también es un programa sobre autos. Síguelos en su aventura global.

Publicidad

Diablo Guardián

La primera serie Prime Original Mexicana, está basada en la galardonada novela de Xavier Velasco, Diablo Guardián, y cuenta la historia de Violetta (Paulina Gaitán), una joven mujer que huye de México para iniciar su vida de nuevo en la ciudad de Nueva York. Pero en lugar de vivir su sueño, Violetta despierta a una dura realidad cuando se queda sin dinero, enviándola a los brazos del villano Nefastófeles (Andrés Almeida).

Un Extraño Enemigo

Publicidad

Fernando Barrientos (Daniel Giménez Cacho) secuestra, tortura y asesina. Él quiere convertirse en presidente de México. Tiene más de 25 años de servicio leal a su patria, haciéndose cargo del trabajo sucio de la élite política. El comandante Barrientos actual jefe de la Dirección Nacional de Seguridad, va hacia el puesto más poderoso del país. Sin embargo, el camino está lleno de obstáculos, y cruzarlo involucre manipular, traicionar y asesinar – tareas para las que el comandante está más que listo y nadie, ni siquiera su familia, será inmune al caos que el comandante dejará en su búsqueda total de poder.

LOL: Last One Laughing

LOL: Last One Laughing es un reality show de competencia presentado por Eugenio Derbez, quien lidera a 10 reconocidos comediantes mexicanos mientras lucha por la oportunidad de ganar 1 millón de pesos. La serie es una adaptación del éxito de Amazon Prime en Japón, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producido y protagonizado por Matsumoto, quien lidera a 10 comediantes en una “batalla a puerta cerrada” en donde todo se vale y la meta es hacerse reír en un cuarto cerrado. La última persona que logre mantenerse seria y quedarse en el cuarto gana un premio monetario. Esta es la cuarta serie Prime Original hecha en México, al mismo tiempo que Amazon incrementa las producciones originales en el mercado latino.

American Gods

El exconvicto Shadow Moon (Ricky Whittle) vaga por un mundo que no entiende, a la deriva por la trágica muerte de su esposa. Lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar después de que conoce a un audaz y carismático hombre llamado Mr. Wednesday (Ian McShane), quien le ofrece un trabajo a Shadow como su guardaespaldas. Mientras comienza el viaje, Shadow encuentra una América oculta en donde la magia es real y el miedo crece sobre el poder ascendiente de los Nuevos dioses como Tecnología y Medios. En un gran plan para combatir la amenaza, Mr. Wednesday intenta unir a los Viejos Dioses para defender su existencia y recuperar la influencia que perdieron, dejando a Shadow luchando por aceptar este nuevo mundo y su lugar en él.

Bosch Temporadas 1-4

Basada en las novelas best-seller de Michael Connelly, Harry Bosch (Titus Welliver), un detective de homicidios de LAPD, está bajo juicio por el fatal tiroteo de un sospechoso de ser un asesino serial—justo cuando un antiguo caso que involucra los restos de un niño extraviado obliga a Bosch a confrontar su pasado. Cuando una temeraria recluta, Julia Brasher (Annie Wersching), llama su atención y las políticas en el departamento de policía suben de tono, Bosch buscará la justicia a toda costa.

Goliath Temporadas 1-2

Una vez un poderoso abogado, Billy McBride (Billy Bob Thornton) está cansado y fracasado, pasando más tiempo en el bar que en los juzgados. Cuando renuentemente acepta tomar una demanda por muerte injusta en contra del más grande cliente del masivo despacho de abogados que ayudó a crear, Billy y su equipo descubren una vasta y mortal conspiración, que los enfrenta en un juicio de vida o muerte en contra del Goliath definitivo.

Homecoming


Nominada a 3 Globos de Oro, incluyendo Mejor Serie Dramática, Homecoming es un alucinante thriller psicológico protagonizado por Julia Roberts y dirigida por Sam Esmail (creador de MR. ROBOT). Heidi Bergman (Roberts) es una trabajadora social en el Homecoming Transitional Support Center, instalaciones propiedad del Geist Group, que ayudan a los soldados a regresar a su vida de civiles. Walter Cruz (Stephan James) es uno de estos soldados, listo para comenzar la siguiente etapa de su vida. Supervisando a Heidi y a las instalaciones está Colin Belfast (Bobby Cannavale), un hombre ambicioso cuyas desenfrenadas exigencias dan indicios que hay motivos cuestionables.

4 años más tarde, Heidi ha comenzado una nueva vida, viviendo con su mamá (Sissy Spacek) y trabajando como una mesera en un pueblo pequeño, cuando el auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham) llega a ella con preguntas de por qué se fue del centro Homecoming. Heidi comienza a darse cuenta de que hay otra historia detrás de la historia que se ha contado a sí misma. Basada en el popular podcast del mismo nombre, Homecoming fue creada por Eli Horowitz y Micah Bloomberg. El elenco también incluye a Jeremy Allen White, Alex Karpovsky, y Dermot Mulroney, entre otros.

Tom Clancy’s Jack Ryan

Este explosivo thriller mundial trata de un infante de marina que ahora es un analista novato de la CIA, Jack Ryan (John Krasinski) sentado detrás de un escritorio, analizando transacciones financieras sospechosas. El seguir el dinero lleva a Jack y a su jefe James Greer (Wendell Pierce) hasta Mousa Bin Suleiman (Ali Suliman), el terrorista basado en siria y la mente maestra detrás de un terrible ataque en París. Con ayuda de la epidemióloga del gobierno, la Dra. Cathy Mueller (Abbie Cornish) y la esposa de Suleiman, Hanin (Dina Shihabi), Jack se vuelve un héroe inesperado mientras corre para detener al extremista de desencadenar un ataque insidioso en territorio americano. Un thriller repleto de acción contado en 8 episodios cardiacos, Tom Clancy’s Jack Ryan es una versión reimaginada de la primera aventura de este icónico héroe americano como agente de la CIA.

The Man in the High Castle Temporadas 1-3

Basada en la galardonada novela de Philip K. Dick, y producida ejecutivamente por Ridley Scott (Blade Runner) y Frank Spotnitz (The X-Files), The Man in the High Castle explora qué pasaría si los Aliados hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial y Japón y Alemania gobernaran los Estados Unidos. La serie es protagonizada por Rufus Sewell (John Adams), Luke Kleintank (Pretty Little Liars) y Alexa Davalos (Mob City).

The Marvelous Mrs. Maisel S1-2

La ganadora del Emmy y Globo de Oro, The Marvelous Mrs. Maisel, lanzó una segunda temporada. Situada en 1958 en Nueva York, la serie sigue a Midge Maisel (Rachel Brosnahan) cuya vida está hecha – esposo, hijos y elegantes cenas de Yom Kippur en su departamento en el Upper West Side. Pero cuando su vida da un giro inesperado, tiene que decidir rápidamente para qué es buena – y yendo de ama de casa a comediante de stand-up es una decisión bastante salvaje para todas las personas menos para ella. The Marvelous Mrs. Maisel es escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls). Ponte al día con las temporadas 1 y 2 ahora.

 

Fotos: Cortesía