Este es el mensaje de Manuel José, el hijo no reconocido de José José

José José vivió grandes altibajos en su vida y carrera musical, pero fue en 2011 cuando un joven colombiano de nombre Brian Fanier Álvarez Rojas aseguró que era hijo del intérprete de “La Nave del Olvido“.

Con la muerte de José José vuelve a tomar fuerza la voz del colombiano, quien también canta y se hace llamar Manuel José.

Manuel José a través de sus redes sociales manifestó sus condolencias por la muerte del “Príncipe de la Canción” y comentó:

“Más que un “Príncipe de la Canción” lo volvieron “un rey que habitará en el reino de los corazones de quienes lo escuchan”.

Publicidad

Recordemos que Manuel José afirmó en el reality show “Yo me llamo”, en Colombia, que él fue el resultado de un romance entre José José y una fan colombiana.

La declaración tomó por sorpresa al intérprete de “El Triste”, pero de inmediato se puso en contacto con quien aseguraba ser uno de sus hijos.

Mientras esperaban el resultado de las pruebas de ADN, José José mostraba generosidad y la emoción de la paternidad. El cantante notó un enorme parecido entre su padre y el joven colombiano.

“Te vi, te analicé y te vi mucho parecido con mi padre, en este caso sería tu abuelo. Lo que más me llamó la atención es que, un hombre que podría aprovecharse de esta situación, no me ha pedido nada más que rescatar el tiempo que no hemos convivido, que no hemos estado juntos, ya verás que no falla el detector”, reveló en su momento el intérprete de “Almohada“.

Publicidad

Sin embargo, las pruebas de ADN resultaron negativas. José José manifestó su decepción, pero para Manuel José, los resultados fueron difíciles de aceptar por lo que seguía asegurando que era el hijo no reconocido de José José.
Pasaron varios meses para que el joven colombiano reconociera que el cantante mexicano no era su padre. El parentesco era inexistente, pero el parecido impresionante.

Recordemos que José José tuvo 3 matrimonios, el primero con Natalia Herrera, con quien no tuvo herederos, el segundo con Anel Noreña, de ese enlace nacieron José Joel y Marysol Sosa y en unas terceras nupcias se unió con la cubana Sara Salazar con quien procreó a Sara Sosa.

Fotos: Facebook Manuel José Oficial