Esto es lo que los pequeños del hogar esperan esta Navidad

Para Distroller, la llegada de los nuevos Mikromeritos ha sido muy especial. Neonatitlán se ha estado preparando para darle la bienvenida a los nuevos neonatos con una experiencia y aventura de adopción nunca antes vista.

MIKROMERITOS 

El Mikrolab ofreció 4 diferentes etapas, con el fin de que vivieran una gran experiencia de adopción de éstos pimpollos; estas etapas consisten en la Esterilización Espacial, Fórmulas Late Ke Late, Baño Slime y Adopción.

PLAY-DOH: APRENDO TEXTURAS Y COLORES

Publicidad

Con este nuevo Mundo de Texturas, los niños podrán dejar volar su imaginación explorando nuevas formas de divertirse a través de las sensaciones que estas texturas ofrecen.

BABY ALIVE:  Muñeca Bebé Come feliz con cabello rubio y rizado

¡La Bebé Come feliz de Baby Alive adora comer! Mezcla la comida para muñeca con agua y prepara una comida que parece real. Después, ponle el babero a la bebé y siéntala con su bandeja para comer. Cuando le des de comer con la cuchara, la bebé abre bien la boca y realmente come su comida. Además, ¡se ríe, se mueve y pide más! Cuando termine de comer, dale de beber de su tacita. ¡Oh, oh, es hora de cambiar el pañal! Esta tierna muñeca se mueve de forma adorable y emite más de 50 frases y sonidos, lo que hace muy divertido y muy real la hora de comer y de cambio de pañal para lo padres. Es un regalo perfecto para niños y niñas de 3 años en adelante.

Ms. MONOPOLY

Publicidad

Ms. Monopoly ha sido creada para inspirar a jóvenes y adultos, destacando a las mujeres que han desafiado el status quo.

Fotos: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , ,