Esto es lo que tienes que saber de tu supermercado a domicilio

Sin duda alguna estamos en un momento en el cual todos y todos nos debemos de cuidar y es por ello que hay diferentes servicios que te ayudaran a mejorar tu vida y hasta la forma de alimentarte.

Si quieres leer más sigue leyendo, pues resulta que conocimos a DILMUN, la cual es una plataforma digital de “supermercado a domicilio” que lleva a sus consumidores una amplia variedad de productos cosechados y/o elaborados por pequeños y medianos productores mexicanos.

Y es que su modelo de negocio incentiva el consumo responsable, mediante un esquema que hace más eficiente la cadena de suministro, al conectar directamente a productores con consumidores finales, logrando disminuir casi en su totalidad las mermas en almacén y en el manejo logístico.

Una de las principales razones que motivaron su creación fue la de apoyar – a través de un modelo de comercio justo- el desarrollo de estos productores quienes, ante las mínimas posibilidades de acceder a los mayores centros de suministro y venta, se veían obligados a vender su mercancía a los grandes intermediarios a precios poco competitivos.

Publicidad

Con DILMUN ahora ellos tienen acceso a un canal de venta masivo, que les soluciona necesidades de logística y administración, dándoles la posibilidad de decidir sobre el precio final y recibir un pago justo por sus productos.

Y claro nosotras como consumidoras nos sumamos no solo a este proyecto sino a tener productos de gran calidad, lo cual en estos momentos es súper importante para nuestra salud y para apoyar a nuestros productores nacionales.

Los alimentos que puedes pedir son de alta calidad y sobre todo tienen una gran gama de variedad. Aquí te dejamos un ejemplo y esperamos que entre todos nos podamos apoyar.

Publicidad

Tags from the story
Escrito por