Estos son los libros que debes leer

1. Toda la verdad de Karen Cleveland.

Es la historia de Vivian Miller es una analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos. Tras acceder a la computadora de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido. Y a partir de ahí… Figura entre los más leídos en Argentina y Colombia.

Si te gustó La chica del tren así de adicta es la novela.

2. Por qué caminar si puedes volar? De Isha.  Fiel a su estilo claro, pero profundo, Isha devela su sistema para lograr la transformación espiritual y alcanzar la dicha de vivir en paz y sin miedo, y que pasa por cuatro pilares fundamentales: abrazar el momento presente, aceptar lo que es sin juicios, amarse a uno mismo y ser uno solo con el universo.

Publicidad

3. Apocalipsis Z. el Principio del fin de Manel Loureiro. Los supervivientes del Apocalipsis Z huyen a las Islas Canarias con la esperanza de encontrar una zona que no esté infestada de No Muertos. A duras penas consiguen llegar hasta Tenerife, donde tropiezan con un escenario aterrador: Las islas están al borde de una guerra civil abierta entre dos gobiernos opuestos y su población se desespera por la falta de recursos para sobrevivir. Una suma de errores y malentendidos hará que las autoridades encarguen a los protagonistas una misión casi suicida: Volar a Madrid para saquear el hospital La Paz, el último gran almacén de medicamentos que queda en una Europa vacía y devastada y llevar su contenido de vuelta a las islas.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad