Estos son los anillos para combinar atuendos de invierno

La temporada de invierno estará repleta de originalidad y creatividad en torno al mundo de la moda.

Este año las texturas serán un must, la combinación de lo clásico con lo colorido, el animal print, las mascadas y la diversidad en los materiales, sin embargo, cuando la temperatura comienza a descender, las personas suelen utilizar ropa más abrigadora y es cuando surge la pregunta ¿Qué accesorios debo de usar?

Las joyas siempre serán piezas clave que brindarán al outfit un toque único. Será un must combinar colores y experimentar; los anillos, por ejemplo, entre más artísticos y originales harán que tu atuendo invernal mantenga la esencia de la temporada.

Joyerías BIZZARRO, el experto en joyería, presenta la colección “Invierno 2018”, llena de tonalidades y piedras preciosas como zafiro, topacio, diamante, amatista y smoky.

Publicidad

Los colores invierno 2018 con los cuales es ideal combinar esta colección son: Ceylon Yellow, Red Pear, Mellow Rose, Quetzal Green y Limelight.

Para crear looks de impacto combina tus anillos con suéteres de punto o lana, blusas con manga larga o globo y camisa. Y deja que tus manos hablen de tu personalidad al máximo.

¡Crea momentos inolvidables y experimenta combinando!

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Tags from the story
, ,