Estos son los básicos que debes saber de Alcatel 5V

Alcatel y Eme de Mujer te regalan un smartphone con características premium para que pongas a prueba tu creatividad con divertidas fotografías para compartir en tus redes.

Se trata del modelo Alcatel 5V con pantalla Full View 19:9 de 6.2 pulgadas, diseñado con vidrio Dragontrail™ de 2.5D y una cubierta 3D tipo cristal (OPVM) que le brindan un aspecto brillante y elegante.

En la cuestión fotográfica, Alcatel 5V integra una cámara frontal de 13MP y una cámara doble trasera de 16MP y 2MP, con la que podrás capturas imágenes artísticas, gracias a su efecto bokeh que permite desenfocar el fondo en tiempo real, así como la detección de escenas por inteligencia artificial para obtener la mejor configuración en 10 modos distintos (retrato, noche, alimentos, gatos, perros, flores, plantas, textos, playa, cielo).

Además, Alcatel 5V protege la seguridad de tu información gracias a su sistema de desbloqueo facial y su lector inteligente de huella digital.

Publicidad

También incluye una amplia memoria interna, batería de larga duración y un sistema operativo que ofrece una experiencia fluida y rápida.

¡Haz brillar tu creatividad con Alcatel y Eme de Mujer!

Así que para ganarte este hermoso celular sólo tienes que seguir CORRECTAMENTE estos pasos:

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Facebook e Instagram. Así como las de Alcatel México en las mismas redes sociales. Enviar los screenshots correspondientes.

2.- Dar el nombre de 3 bloggers (de EME DE MUJER MÉXICO) y cuáles han sido las notas que más te han gustado de ellos y por qué. (Deben ser activas)

Publicidad

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 7 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots  a nuestro correo trivias.emedemujer @ hotmail.com con tu nombre completo. Recuerda que tenemos pocos amigos por lo que tu mensaje tiene que estar perfecto, en caso contrario quedarás descalificada. Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter y Face.

Gracias por dejarnos ser parte de tu muro de Facebook!!!

Fotos: Especial