Friends podría salir del catálogo de Netflix en 2019

Los fans tendrán que prepararse para decirle adiós a una de sus favoritas porque próximamente Friends podría salir del catálogo de Netflix.

Hace unos días, WarnerMedia anunció que está preparando un servicio de streaming para finales del próximo año. Esto no sólo significa que tendremos un nuevo servicio de streaming pronto, sino que Warner podría llevarse una gran cantidad de contenido, incluyendo las películas de Harry Potter y series como Friends.

Según Deadline, John Stankey, jefe de WarnerMedia dijo: “Esperamos crear un producto tan atractivo que ayudará a aumentar la penetración de los consumidores de sus paquetes actuales y nos ayudará a llegar a más clientes con éxito.”

Una vez que Disney y WarnerMedia recuperen su contenido de Netflix, será necesario rellenar un gran agujero en su biblioteca de contenido para reemplazar las marcas de entretenimiento icónicas.

Publicidad

Friends es una de las series más vistas en Estados Unidos, según Digital Spy, detrás de Brooklyn Nine-Nine y The Big Band Theory, y es obvio que es muy popular en prácticamente todo el mundo.

Friends cuenta con 10 temporadas, así que puedes empezar a verla (de nuevo) antes de que desaparezca de Netflix el próximo año.

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Tags from the story
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Conoce los alimentos para combatir el vientre inflamado

Comer adecuadamente puede contribuir a la pérdida de peso y reducir la...
Leer más