Girl power! Mujeres dominaron Youtube en el 2014

YouTube publicó la lista de los videos más vistos en el 2014, lista que encabeza Katy Perry, pero en la que también está Shakira, Rihanna, Meghan Trainor, Niki Minaj, Taylor Swift, Sia, Iggy Azalea, Charlie XCX.

No es extraño, el 2014 ha sido un gran año para el pop y sobre todos para las mujeres. Katy Perry, Taylor Swift, Meghan Trainor, Shakira, Iggy Azalea, Nicki Minaj, todas han tenido un gran año y eso se traduce en los videos más vistos de YouTube.

A continuación la lista completa:

1. Katy Perry con Juicy J – “Dark Horse”, estrenado el 20 de febrero con más de 717 millones de visitas.

2. Enrique Iglesias con Descemer Bueno & Gente De Zona – “Bailando”, estrenado el 11 de abril y con más de 589 millones de visitas

Publicidad

3. Shakira con Rihanna – “Can’t Remember to Forget You”, estrenada el 30 de enero con más de 443 millones de visitas.

4. Shakira – “La La La”, la canción del Mundial de Brasil 2014 fue estrenada el 22 de mayo y cosechó más de 419 millones de visitas.

5. Jason Derulo junto a Snoop Dogg – “Wiggle” entrenada el 21 de mayo con más de 400 millones de visitas.

6. Iggy Azeala junto a Charli XCX -”Fancy”, el video que evoca a la película y serie “Clueless” fue estrenado el 4 de mayo y fue visto por casi 390 millones de personas.

7. Sia – “Chandelier”, fue estrenado el 6 de mayo y lo han visto alrededor de 367 millones de personas.

Publicidad

8. Meghan Trainor – “All About That Bass”, estrenado el 11 de septiembre el hit de la artista tiene alrededor de 365 millones de visitas.

9. Taylor Swift – “Shake It Off”, el megahit de la artista fue uno de los últimos grandes videos del año, se estrenó el 18 de agosto y en menos de 4 meses ronda las 359 millones de visitas.

10. Nicki Minaj – “Anaconda”, el polémico video de la rapera fue estrenado el 19 de agosto y ya tiene casi 330 millones de visitas.

Escrito por
Más de

Luis Miguel cumple 49 años

El Sol de México no para de trabajar y se encuentra inmerso...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *