Hatchimals tiene una gran sorpresa esta navidad

Hatchimals es el juguete que todos los niños quieren en estas fechas, pero ¿sabías que Hatchimals Surprise dispone de nuevos huevos? Un nuevo proceso de eclosión y nuevas especies.

Antonia Mayer fue la afortunada de ver por primera vez a los gemelos

Como el Hatchimals original lanzado en 2016, los niños pueden cuidar el huevo y adivinar qué hay dentro. No nacen sin tu amor, y cuando el Hatchimals está listo para eclosionar, la gran sorpresa se revela… son GEMELOS.

Esta nueva experiencia hace que los niños y sus familias tengan una experiencia mágica. Hatchimals Surprise vienen en 2 especies adorables de criaturas – Giravens y Peacats – cada uno con su propia personalidad.

Los niños tendrán que alimentar a cada Hatchimal con amor para ayudarle a eclosionar y luego a través del juego interactivo ayudarán a sus criaturas a progresar desde bebé, a niño pequeño, a chico. Lo mejor de todo, a los gemelos les gusta pasar tiempo juntos y puede reconocerse uno a otro – incluyendo contar secretos, jugar y bailar – creando infinitas oportunidades de juego para los niños.

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , ,