Hombres que no merecen ni tu tiempo

¿Harta de estar con hombres que no valen la pena? Pues tal vez todavía no sabes exactamente cuántos son los sapos que debes evitar. Y créenos, son demasiados como para hacer una lista:

  • El que nunca paga: Puedes ser linda pero no tan linda como para siempre pagarle el cine, la comida y la cena. Si tú estás trabajando duro por tu dinero, te mereces a un hombre que haga lo mismo con el suyo.
  • El que tiene 30 y nunca ha trabajado en su vida: Y aunque el dinero importe mucho, aquí lo perturbador es que, a menos de que venga de una familia famosa, este chico no va a llegar a nada.
  • El que se rehúsa a usar condón: ¿Acaso su placer es más importante que tu salud y seguridad? Nunca te dejes manipular de esa manera y pon tus deseos antes que los suyos siempre.
  • El que espera sexo oral sin darlo: De nuevo, ¿su placer es más importante que el tuyo? Tú también mereces que te tomen en cuenta y que estés satisfecha. Si a este chico no le importa, a ti no te debería de importarte él.
  • El que no sabe lo que quiere: Puedes pasártela bien con él pero a la hora de comprometerse, él no sabrá hacerlo porque vive una vida llena de dudas.
  • El que nunca te introducirá a su familia ni amigos: ¿Por qué no lo hace? Porque sabe que no se comprometerá nunca contigo y eso quiere decir que, al final del día, sólo piensa lastimarte.
  • El que sabes no se comprometerá: Si el guapísimo de Chris Hemsworth pudo comprometerse. tu chico también lo tiene que hacer. Y si sabes que nunca lo hará, ¿cuál es el punto de estar con él?
  • El que ha sido infiel: Dice que te ama y puede jurar amor eterno pero, ¿si engañó una vez no crees que lo vuelva a hacer? Igual y no lo haga pero tú jamás confiarás en él de nuevo.

Y estamos segura que faltaron, ¿tú cuál agregarías a la lista?

Por: Andrea Bouchot

Foto: Pinterest

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *