Imagina y crea con tus hijos sus mejores momentos de vida

Cualquier momento es especial, sobre todo si de tus hijos se trata, es por ello que Crayola Toys tiene la filosofía de crear una y otra vez hasta donde la imaginación te lleve, pues sabe que lo más importante para el ser humano es la conexión con sus seres queridos.

Y es que en esta etapa en la cual estamos más sensibles es un buen momento para crear y que mejor que acompañado con lo que amas.

Es por ello que te queremos consentir con algunos juguetes con los que pasarás horas de diversión:

Apodérate de las calles y conviértelas en grandiosas obras de arte con los Gises Gigantes con efectos 3D de Crayola. Los gises funcionan como cualquier gis enorme, pero ¿cuál es su gran secreto? Los colores cálidos como el rojo se ven altos y los colores fríos como el azul, se ven bajos. Por tanto, al combinarlos y utilizar las gafas especiales, el efecto logrado es tridimensional. Mira tus divertidas creaciones cobrar vida con ayuda de los lentes 3D. ¡Obsérvalo y créelo! Cuando termines usa la manguera ¡Y bórralo todo!

Crayola Mini Neon Marker Maker; te permite crear tus propios mini marcadores personalizados en minutos y llevarlos a donde quieras, además tienen olores increíbles. Mezcla tu tono neón favorito en la tinta del marcador, deja que el núcleo absorba el color de la tinta y junta el resto de las partes del marcador. ¡Listo! Confecciona hasta 36 mini marcadores en colores neón vibrantes.

Publicidad

Para ganar un kit debes seguir las redes sociales de Eme de Mujer y de Crayola y mandar un mail al correo [email protected] en tu mensaje cuentanos con quién te gustaría compartirlo 🙂

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de Adriana Uribe