Impacta a todos y haz que tus ojos sean el centro de atención en estas fiestas

Hemos llegado a la época del año en la que las reuniones entre amigos o las fiestas laborales serán el pretexto ideal para marcar estilo y cerrar el año con tu mejor look. Sorprende a todos y cambia sutilmente el color de tus ojos o intensifica tu mirada con los lentes de contacto de color.

Combínalos con lo último en moda y realza tu look con uno de los maquillajes que te proponemos.

¡No necesitas más para estar a la vanguardia con las nuevas tendencias de belleza y moda durante estos días de fiesta!

Atrévete a usar los lentes de contacto Air Optixr Colors, Gris Acero / Sterling Gray, que aportarán un color intenso a tu mirada, dándole ese toque tierno pero atrevido. Para lograr este look debes aplicar una base de maquillaje natural para dar un toque de color a tu rostro e igualar el tono de tu piel.

Para lograr un toque rocker, con fuerza y muy gráfico en los ojos y potenciar el color gris intenso utiliza un eyeliner cremoso de acabado mate y color negro.

Publicidad

Aplícalo tanto en el párpado superior como en el inferior dibujando un trazo grueso. Dibuja la línea que une ambos párpados hasta la altura de donde termina la ceja para exagerar más tu mirada y darle un toque más dramático.

No olvides que tus cejas también son importantes por lo que te recomendamos utilizar un cepillo para que tus cejas estén perfectamente peinadas.

También, puedes aplicar un rubor cremoso de tono rosa suave en tus mejillas para darles luz y conseguir que el look sea más natural y dé un aspecto más juvenil y sano. Además esto ayudará a que tu maquillaje no sea tan plano y marcaremos un poco más los pómulos

ojos

Para acabar este look lleno de fuerza, en el que el protagonista son tus ojos, utilizaremos un color neutro que aporte hidratación y un aspecto sano a los labios.

Publicidad

Ahora sí, estás lista para ser el centro de atención y que tu imagen sea la envidia de tus enemigas y, por qué no, de tus amigas también.

Si eres de tez muy blanca los Air Optixr Colors Miel / Honey son perfectos para ti ya que aportarán un color intenso a tu mirada que se verá muy natural. Sólo necesitas aplicar una base de maquillaje e iluminador en el rostro para dar un toque de color a tu rostro y dar luz a tu mirada.

Aplica eyeliner negro tanto en el párpado superior como en la línea interior del párpado del ojo. Puedes aplicar un poco de sombra con el dedo anular en tono verde en el párpado superior móvil.

También utiliza sombra en color turquesa en el arco del ojo y en la parte inferior de la mitad hacia afuera, a continuación agrega sombra verde lima de la mitad del ojo hacia adentro, hacia el lagrimal, mezclando en el medio del ojo los 2 tonos utilizados. Estos tonos vibrantes contrastarán con los ojos marrones y hará que tu mirada destaque y sea más intensa

Por último aplica una sombra dorada intensa en la zona del lagrimal para dar un toque de luminosidad a la mirada y utiliza un lápiz de ojos en tono turquesa y aplícalo en el párpado inferior. Un consejo, utiliza sombras con partículas de brillo para que resalten más el maquillaje de ojos.

Para no robarle protagonismo a tus ojos aplica un poco de rubor en tonos rosados en tus mejillas para darles luz y color. Además esto ayudará a que tu maquillaje sea equilibrado y también servirá para marcar un poco más los pómulos.

Para finalizar este look colorido, en el que también los ojos son los protagonistas, utiliza un gloss de labios transparente. Esto hará que la fuerza de esta propuesta se centre en la mirada

Ahora sólo es cuestión de que decidas cuál look te gusta más y atrévete a llevarlo en tu próxima fiesta.

 

Foto: Archivo Eme de mujer

Sígueme a través de Twitter @ada_uribe

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Adriana Uribe