Irina Baeva y Grabiel Soto le piden disculpas a Geraldine

Luego de la polémica que ha surgido en los últimos días sobre el engaño de Gabriel Soto con Irina Baeva a Geraldine Bazán, la madre de sus hijos decidió subir un video en Youtube sobre su versión de los hechos.

Después de esto, le cayeron críticas a Gabriel e Irina por haber lastimado no sólo a Geraldine, sino por el ejemplo que le han dado a sus hijas.

Hoy, a través de un video titulado ‘Pongamos punto y final, y dejemos de hacernos daño,’ Gabriel Soto le pide perdón a su ex esposa, sin reconocer a una tercera persona (Baeva) dentro de lo que fue su matrimonio y pidiendo detener la polémica en torno a este asunto por el bien de sus hijas.

Después de esto, Irina Baeva compartió un video en Instagram en el que envía un mensaje a Geraldine apoyando el video de Gabriel y pidiéndole disculpas si sus actos la hicieron sentir mal en algún momento. “Una sincera disculpa si una de mis acciones se mal interpretaron o pensaste que había malas intenciones de mi parte, nunca he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien, mucho menos a alguien tan importante en la vida de Gabriel.”

Publicidad

Además, pide buscar la paz e incluso plantea la posibilidad de una futura convivencia: “Quiero que estés tranquila y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar, busquemos la paz”, finalizó.

Fotos: Youtube/Instagram

Escrito por
Más de mxadmin3

Tu Horóscopo Del 13 De Marzo

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti
Leer más