Joy of Pepsi, la nueva canción de Sebastian Yatra, Morat y Sofía Reyes

Caracterizada por ser joven, diferente, y que rompe esquemas, Pepsi ha creado un legado en la cultura pop, conectando a las personas a través de la música.

Una muestra de ello es la campaña Joy of Pepsi, la cual busca empatizar con el público de una manera distinta y divertida, buscando ritmos pegajosos que inviten a sentir la música y rompan con la rutina del día a día, asentirse felices e inyectar esta adrenalina en nuestra vida, a celebrar el sentirnos más vivos.

Joy of Pepsi se ha destacado desde los años 90 por contar con la colaboración de artistas de talla mundial. Este año no pretende ser la excepción, y la marca quiere impulsar este legado musical con los artistas más relevantes y cercanos para el público joven de hoy.

Sofía Reyes, Sebastián Yatra y Morat se unen para poner a vibrar el sentido musical de los consumidores con la nueva campaña, la cual por primera vez se presenta en México, y que su diferenciador en esta ocasión es que el jingle vendrá acompañado de una letra que habla sobre celebrar la vida y disfrutar de la felicidad.

Sofia Reyes, resaltó en conferencia de prensa: “Esta experiencia me resultó increíble al trabajar con gente tan talentosa de esta industria. Agradezco la oportunidad a la marca, ya que sin esta sinergia no hubiéramos podido crear algo tan increíble”.

Publicidad

Por su parte, Sebastián Yatra, continúa sumando éxitos y comentó: “Trabajar con productores tan creativos y comprometidos hace que el trabajo fluya y se disfrute cada momento. Esta canción es una celebración para todos nosotros”. Finalmente, el grupo MORAT mostró gran entusiasmo al estar trabajando de manera grupal con Sofía y Sebastián, por lo cual mencionó: “Esta es una gran aventura musical, gracias a Pepsi por apoyar al talento y hacernos parte de esta colaboración artística que sin duda les encantará

Para esta canción se contó con la participación exclusiva de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, productores de grandes éxitos internacionales como “Despacito, Traicionera o Échame la Culpa” y han trabajado con artistas como Sebastián Yatra, David Bisbal, Luis Fonsi, Morat, One Republic, Demi Lovato y Justin Bieber. Sagrario Zapien, Grouper de Mercadotecnia de Pepsi, resaltó que “Celebrar la vida y disfrutar momentos, son valores que la marca Pepsi resalta a través de sus diferentes productos” además compartió que “La marca se encuentra muy contenta de haber creado esta sinergia con grandes personalidades de la industria de la música como Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes desde que recibieron la invitación por parte de Pepsi se emocionaron para crear esta nueva canción, buscando ser icónicos, contagiando con buen ánimo y ritmo a quien la escuche; así como contar con la participación de Sofía Reyes, Morat y Sebastián Yatra fue una experiencia muy enriquecedora.” puntualizó

¡Disfruta del ritmo de #JoyofPepsi!

Fotos: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Andrea Bouchot