Joyas… ¡en el rostro!

La joyería para el rostro se ha vuelto muy popular para festivales de música, conciertos y otros eventos juveniles. Además, es común verla en la playa ya que se ha vuelto tendencia en verano por su gran variedad en colores y formas.

Desafortunadamente es una tendencia muy casual y juvenil así que habría que elegir correctamente los lugares en donde utilizarla pero, si te animas y quieres intentarlo, nosotras te enseñamos a aprovecharla para el evento que elijas.

1

  • Si nunca has utilizado este tipo de joyería, te recomendamos buscar un set con una gran variedad de colores y formas para empezar a experimentar. Además de que podrás variarle todos los días, te permitirá encontrar los diseños que más te gusten.
  • Empieza por colocar la joyería alrededor de tus ojos y en tus mejillas como lo harías con el maquillaje. Si te va bien un delineador negro, utiliza joyería oscura debajo de los ojos y si quieres resaltar tus cejas, ubícalas alrededor de ellas.
  • Sólo porque vayas a utilizar este tipo de joyería, no quiere decir que debes maquillarte exageradamente para resaltar el ‘look’. Al contrario, nosotras te recomendamosseguir con tu rutina de maquillaje básica para empezar y, una vez que te sientas más cómoda, experimentar con unas pestañas postizas o labiales llamativos.
  • ¡Ojo! Si planeas salir a bailar o a realizar alguna actividad con mucho movimiento, pega muy bien tu joyería porque podría caerse. Es más, en la noche podría perderse y no te darás cuenta hasta que llegues a casa.

Por: Andrea Bouchot

Foto: Pinterest

Publicidad

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *