Juegos eróticos para elevar la temperatura

Si quieres una noche de sexo explosivo, no lo pienses más y sigue estos sencillos tips, para pasar un momento placentero con tu pareja.

1.- Prepara un ambiente sensual, coloca velas y música romántica. Lleva un set de aceites para masajes. Esta simple acción encenderá a tu compañero y será un momento inolvidable para ambos.

Los aceites para masajes tienen un efecto erótico que ayudan a despertar todos los sentidos. Jueguen con las distintas aromas aplicándolas en las zonas erógenas para descubrir nuevas sensaciones.

2.- Intenten nuevas posiciones, ya sea con la ayuda del libro del Kamasutra o posiciones que vieron en una película de adultos, estas posiciones ayudan a conectarte mejor con tu pareja. Lo más importante es comunicarte y que ambos disfruten la experiencia.

3.- Lleva un Kit erótico que contenga varios artículos, puedes sorprender muchísimo a tu pareja. En este puedes incluir vibradores, anillas, esposas o látigos.

Publicidad

4.- No se te olvide utilizar una lencería sexy, ya que es un clásico que no puede faltar en una noche de pasión, puedes optar por lencería de encaje, con un liguero y un provocativo corsé, y recuerda que no necesariamente deben ser de color blanco o negro.

5.- Utiliza juegos de mesa, pues sea cual sea al final ambos ganarán. Puedes optar por Strip Póker, Romeo y Julieta o el clásico Pirámide del Amor, que contiene distintos niveles de menor o mayor intimidad.

Tomado de Eme de Mujer Venezuela
Foto Pinterest

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de equipo eme

Horóscopo del 16 de septiembre

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *