Kitbull, el nuevo corto de Pixar que te hará llorar

El equipo creativo de Pixar lo ha hecho de nuevo: llenar nuestros ojos de lágrimas con su más reciente corto animado llamado ‘Kitbull’ donde 2 animales aprenden el significado y el valor de la verdadera amistad.

‘Kitbull’ revela una conexión inesperada entre 2 criaturas: un gatito callejero independiente y un un ‘pitbull’ maltratado. Según la descripción corta del video: “Juntos, experimentarán la amistad por primera vez.”

Dirigido por Rosana Sullivan y producido por Kathryn Hendrickson, ‘Kitbull’ se ve un poco diferente a lo que estamos acostumbrados en los filmes de Pixar; en lugar de utilizar animación en 3D, está hecho a mano en un formato 2D.

Pocas veces se han tocado temas tan devastadores como el maltrato animal a través de la animación, y Pixar lo hace de manera tierna, pero al mismo tiempo desgarradora.

‘Kitbull’ es el corto más reciente del programa SparkShorts de Pixar que libera pequeños filmes de los artistas de la compañía. El primero se llama ‘Purl’ y trata sobre una bola de estambre femenina tratando de navegar el sexismo de la oficina en un mar de trajes.

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot