La casa de terror más aterradora del mundo

casa de terror
casa de terror

Estamos en la mera época de los horrores, los sustos, disfraces y demás, en estas fechas es cuando proliferan las casas de terror, aunque personalmente creo que deberían de estar activas todo el año; sin embargo, existe un recorrido especialmente terrorífico, que puede llegar a ser traumático, donde la tortura se vale (sí, así como lo leen, está permitido que te golpeen, te encierren, te mantengan debajo de una tina de agua para que sientas que mueres; todo lo que te imagines, es válido) ¿lo más impresionante? La gente paga para que le hagan cosas atroces… pero hay algo todavía más sorprendente: hay lista de espera.

Su nombre es Mckamey Manor (sí, sé lo que están pensando: obvio está en Estados Unidos), sin embargo, no les puedo dar su ubicación exacta, ya que todo se maneja de forma misteriosa; es más, quedas de estar en algún lugar y te secuestran para llevarte a su “casita de los espantos”. Nadie menor de 21 años es aceptado y tienes que firmar una hoja donde básicamente Mckamey Manor se deslinda de cualquier cosa que te suceda. Hasta donde yo me había quedado habían dos recorridos, uno de tres horas y uno de seis. Nadie ha terminado el más corto de ambos y ahora ya existe uno de ocho horas.

La neta por puro morbo me puse a ver videos en Youtube de algunos de sus recorridos y a pesar de que me gusta que me asusten, me encantan las películas de terror, las cosas creepies, etcétera… no logro concebir cómo alguien puede pagar para ser tratado como un vil pedazo de carne. Sí, ya sé que es como esta onda de vivir una película de horror, pero ¿neta? ¿Ser golpeado, lastimado, que hasta te hagan comer heces fecales, que te dejen encerrado en una caja de 4X4? ¿Y todo para qué? ¿Para sentir que mueres? ¡Baaah! No entiendo su atractivo, creo que lo que más miedo me da es que algo así exista; aún así, tengo que reconocer que Russ Mckamey (la mente maestra detrás de este proyecto) no solo tiene una cabeza retorcida, sino que es extremadamente creativo. Y sí, lo ha hecho muy bien, si no me creen, los dejo con el trailer de su más reciente creación “The Chamber”:

Por Denuve Labra

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más