La Feria de Chapultepec tiene grandes sorpresas para ti

feria de chapultepec
feria de chapultepec

La Feria de Chapultepec, es sin duda, el más divertido e icónico parque de la CDMX, por lo que te invita a vivir “Sonríe estás en La Feria” en medio de nueva imagen y espacios totalmente renovados para que tú, en compañía de tus amigos y toda tu familia se diviertan al máximo.

La renovada Feria de Chapultepec una vez más te hará vivir grandes experiencias junto a los personajes y el área de juegos temática de Sésamo, donde especialmente los pequeños del hogar podrán divertirse y convivir con ellos, además de disfrutar de un gran espectáculo con Enrique, Beto, el Comegalletas, Elmo y toda la familia entera en el escenario del parque.

Las espectaculares e icónicas atracciones como la Montaña Rusa, La Casona del Terror, el nuevo Torbellino, el Cascabel, la Quimera o bien el transportarte en un viaje por la historia de México en realidad aumentada con Cantinflas Presenta la Máquina del Tiempo y mucho más, te esperan para que vivas la adrenalina, emoción y rías al máximo.

Con espacios totalmente decorados y llenos de color, recordamos nuestras tradiciones en una Feria totalmente mexicana disfrutando de una amplia gama de comida con deliciosos antojitos mexicanos en sus nuevos restaurantes La Chorcha y El Ring.

Publicidad

La Feria de Chapultepec te ofrece grandes opciones de diversión con sus diferentes pases de acceso para toda la familia, a los cuales este año se suma su pase anual Ventura Pass, con el cual además de tener acceso ilimitado al parque, obtendrás grandes beneficios dentro y fuera de La Feria.

Como espacio totalmente comprometido con el cuidado de nuestro planeta, estas vacaciones La Feria te paga el estacionamiento y el transporte, lo único que tienes que hacer es llegar directamente al Auditorio Nacional donde podrás estacionarte sin ningún costo o bien si llegas en transporte público a esa misma ubicación tendrán transporte especial hasta la puerta del parque.

Es por ello importante revisar sus redes sociales o página web donde encontrarás mayor información para planear tu visita y así disfrutar de todas las actividades y las más de 47 atracciones que la renovada Feria de Chapultepec tiene para ti.

Ventura Pass es el nuevo Pase Anual del parque. Funciona con una aplicación que puedes descarga en tu celular.

Publicidad

Este nuevo pase incluye acceso ilimitado por 356 días a Selva Mágica, Acuario Inbursa, La Feria de Chapultepec, Ventura Park y Acuario del bajío.

Además, al comprarlo tendrás acceso con Pase Platino al parque, cupones de descuento en todos los parques participantes, serás parte de nuestra red de descuentos en más de 10,000 establecimientos (incluyendo cafeterías, restaurantes, spas, clínicas, librerías, cursos educativos, centros de entretenimiento, tours, tiendas departamentales, etc) y asistencia vial sin importar el lugar donde te encuentres.

¿Cómo activar mi Ventura Pass?

Realiza la compra de tu Ventura Pass en línea o en taquilla
Descarga la APP de Ventura pass en tu celular, disponible en iOS y Android
Regístrate en la App de Ventura Pass ingresando el código proporcionado en taquillas. Sube tu foto de frente y sin accesorios.
Tu Ventura Pass queda activado de manera digital en tu celular.

¿Cómo ingreso al parque con mi Ventura Pass?

Abre tu aplicación de Ventura Pass
Da clic en tu foto de perfil
Aparecerá tu código único de acceso.
Muestra el código en taquillas
¡Ingresa al parque!

¿Cómo usar los cupones de descuento de mi Ventura Pass?
Abre la aplicación de Ventura Pass
Selecciona el parque que estás visitando
Da clic en la sección de cupones de descuento y elige el que quieras aplicar.
Al realizar el pago en el establecimiento de tu preferencia, muestra tu teléfono para que se escaneé el código y se aplique el descuento.

Foto: Archivo Eme de Mujer