La magia del incienso

El incienso impregna un olor muy peculiar y desde tiempos inmemorables es utilizado para perfumar los hogares, negocios y hasta iglesias.

Pero, ¿sabías que también tienen un poder esotérico? Nosotras te decimos de que se trata.

El incienso fue usado desde la antigüedad en ceremonias religiosas y se creía poseía poderes mágicos que atraían o repelían determinadas energías o espíritus al ambiente.

Es necesario que cuando compres incienso lo hagas tomando en cuenta que éste sea de buena calidad, ya que los olores de hierbas, flores e ingredientes naturales son los más efectivos en todo sentido.

1.- Para sanar.- El incienso de eucalipto es ideal para el sistema respiratorio, para desinfectar y refrescar habitaciones donde hay personas enfermas.

Publicidad

2.- Canela: Es bueno para provocar un ambiente romántico y erótico, y como estimulante creativo. Es desinfectante y crea un ambiente cálido.

3.- Lavanda: Relaja y crea un ambiente de tranquilidad, ideal para la noche, para relajar el cuarto de los niños o un ambiente de estrés, ya que contiene propiedades sedantes.

4.- Boswellia: Dile a adiós a la depresión, ya que los biólogos han descubierto que las propiedades de esta resina, al quemarse, son excelentes para aliviar la ansiedad.

5.-Mirra: Es buena para atraer la suerte y dar tranquilidad.

6.- Olor cítrico: Promueve la imaginación, por lo que se recomienda utilizarlo en habitaciones donde se estudia o se está mucho tiempo en el monitor, muy útil para los escritores, pintores, o artistas en general.

Publicidad

7.- Sándalo: El olor es afrodisiaco, favorece un estado de paz y relajación.

8.- Rosa: ambiente romántico, dulce, ayuda a relajar del estrés y estimula los sentidos sexuales.

Foto: Pinterest

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de equipo eme

Horóscopo del 4 de febrero

Checa lo que los astros tienen para ti
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *