La magia del incienso

El incienso impregna un olor muy peculiar y desde tiempos inmemorables es utilizado para perfumar los hogares, negocios y hasta iglesias.

Pero, ¿sabías que también tienen un poder esotérico? Nosotras te decimos de que se trata.

El incienso fue usado desde la antigüedad en ceremonias religiosas y se creía poseía poderes mágicos que atraían o repelían determinadas energías o espíritus al ambiente.

Es necesario que cuando compres incienso lo hagas tomando en cuenta que éste sea de buena calidad, ya que los olores de hierbas, flores e ingredientes naturales son los más efectivos en todo sentido.

1.- Para sanar.- El incienso de eucalipto es ideal para el sistema respiratorio, para desinfectar y refrescar habitaciones donde hay personas enfermas.

Publicidad

2.- Canela: Es bueno para provocar un ambiente romántico y erótico, y como estimulante creativo. Es desinfectante y crea un ambiente cálido.

3.- Lavanda: Relaja y crea un ambiente de tranquilidad, ideal para la noche, para relajar el cuarto de los niños o un ambiente de estrés, ya que contiene propiedades sedantes.

4.- Boswellia: Dile a adiós a la depresión, ya que los biólogos han descubierto que las propiedades de esta resina, al quemarse, son excelentes para aliviar la ansiedad.

5.-Mirra: Es buena para atraer la suerte y dar tranquilidad.

6.- Olor cítrico: Promueve la imaginación, por lo que se recomienda utilizarlo en habitaciones donde se estudia o se está mucho tiempo en el monitor, muy útil para los escritores, pintores, o artistas en general.

Publicidad

7.- Sándalo: El olor es afrodisiaco, favorece un estado de paz y relajación.

8.- Rosa: ambiente romántico, dulce, ayuda a relajar del estrés y estimula los sentidos sexuales.

Foto: Pinterest

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de equipo eme

HORÓSCOPO DEL 16 DE JULIO

¡Checa lo que los astros tienen para ti!
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *